Diseñadores » C » Oriental « Familia Olfativa

Ambre Nuit Christian Dior para Hombres y Mujeres

Ambre Nuit Christian Dior para Hombres y Mujeres

soft spicy
Ambre Nuit Christian Dior para Hombres y Mujeres Imágenes

Ambre Nuit de Christian Dior es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres y Mujeres. Ambre Nuit se lanzó en 2009. La fragrancia contiene ámbar, bergamota, toronja (pomelo), pimienta rosa y rosa.

ámbar bergamota toronja (pomelo) pimienta rosa rosa

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ambre Nuit by Christian Dior.

Ambre Nuit Reseñas de Fragrancias

atman
atman

Encuentro elegancia masculina en este perfume. Sin pretensiones ni estridencias. ELEGANCIA AMBARADA.

Ambre Nuit by Christian Dior 5.00 out of 5 based on 1 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Christian Dior Ambre Nuit pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Christian Dior Ambre Nuit, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ambre Nuit por Christian Dior. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ambre Nuit por Christian Dior representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Fendi Asja Fendi Hanae Mori Hanae Mori Elizabeth Taylor Passion Todd Oldham Todd Oldham Marks and Spencer Shanghai Roja Dove Enslaved Paul & Joe Bleu Stephanie de Saint-Aignan Berberiades biehl parfumkunstwerke eo01 Parfumerie Generale PG14 Iris Taizo Nez a Nez L’Hetre Reve L`Occitane en Provence Labdanum de Seville