Diseñadores » C » Oriental « Familia Olfativa

Ambre Elixir Precieux Christian Dior para Hombres y Mujeres

Ambre Elixir Precieux Christian Dior para Hombres y Mujeres

Lo tuve: 1 Lo quiero: 3

Marinos
Ambre Elixir Precieux Christian Dior para Hombres y Mujeres Imágenes Ambre Elixir Precieux Christian Dior para Hombres y Mujeres Imágenes

Ambre Elixir Precieux de Christian Dior es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Ambre Elixir Precieux se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Francois Demachy. La fragrancia contiene ámbar.

ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ambre Elixir Precieux by Christian Dior.

Classic Amber

Ambre Elixir Precieux Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Christian Dior Ambre Elixir Precieux pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Christian Dior Ambre Elixir Precieux, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ambre Elixir Precieux por Christian Dior. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ambre Elixir Precieux por Christian Dior representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Escada Escada Collection Oriflame Precious Eau de Parfum Mariella Burani Mariella Burani Sonia Rykiel Sonia Rykiel Jovoy Paris Oriental Bath and Body Works Sensual Amber Comptoir Sud Pacifique Cool Tropic Paradise The Body Shop Activist Ted Lapidus Lapidus Pour Homme Lostmarch Lann-Ael Rasasi Al Maqam Custo Barcelona Pure Custo Barcelona Man