Diseñadores » C » Floral « Familia Olfativa

Addict To Life Christian Dior para Mujeres

Addict To Life Christian Dior para Mujeres

Lo tengo: 9 Lo tuve: 8 Lo quiero: 5 Mi Fragancia Personal: 1

Addict To Life Christian Dior para Mujeres Imágenes Addict To Life Christian Dior para Mujeres Imágenes Addict To Life Christian Dior para Mujeres Imágenes

Addict To Life de Christian Dior es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Addict To Life se lanzó en 2011. La Nariz detrás de esta fragrancia es Francois Demachy. Las Notas de Salida son durazno (melocotón), frambuesa y granada; las Notas de Corazón son jazmín, rosa y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son almizcle y cedro de Virginia.

durazno (melocotón) frambuesa granada

jazmín rosa lirio de los valles (muguete)

almizcle cedro de Virginia

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Addict To Life by Christian Dior.

Dior Addict Eau Sensuelle
Les Creations de Monsieur Dior Forever and Ever

Addict To Life Reseñas de Fragrancias

florence
florence

Este perfume me encanto la primera vez que lo olí, lo compre y lo seguí usando. Después de mi 2do embarazo, lo odie, termine regalandole a mi hermana, porque es un olor que inclusive al olerlo después me causa dolor de cabeza, mi hijo ya tiene 3 años, y yo sigo sin poder oler este perfume :(

SeleneHdez
SeleneHdez

Este perfume se siente muy bien, dura muchísimo tiempo, debes tener cuidado al aplicarlo, que si es demasiado será odioso.

Huele a rosas dulces y jazmín un poquitín con algún tonito cítrico; se siente como una crema muy fina, y es super femenino, cuando me lo aplico me siento muy confiada, y la verdad he recibido muchas alabanzas cuando lo uso.

El año pasado le cambiaron el nombre a Addict eau sensuelle

IvonneMayorga
IvonneMayorga

es riquisimo, elegante, sofisticado, juvenil y muy sexy. me lo compraria varias veces. Dura mucho en el cuerpo. sencillamente es mi aroma

2012

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Christian Dior Addict To Life pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Christian Dior Addict To Life, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Addict To Life por Christian Dior. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Addict To Life por Christian Dior representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Chanel Coco Mademoiselle Eau de toilette Christian Dior J`adore Eau de Toilette Givenchy Eaudemoiselle de Givenchy Halloween Halloween Blue Drop Burberry My Burberry Christian Dior Miss Dior Cherie Eau de Parfum Dolce&Gabbana Rose The One Van Cleef & Arpels Reve Versace Vanitas Elie Saab Elie Saab Le Parfum Eau de Toilette Chanel Chance Eau Tendre Christian Dior Miss Dior Eau De Toilette Christian Dior Miss Dior Blooming Bouquet Versace Versense Givenchy Very Irresistible Collector Edition Dolce&Gabbana D&G Anthology L`Imperatrice 3 Paco Rabanne Lady Million Absolutely Gold Giorgio Armani Acqua di Gioia Eau de Toilette Christian Dior Dior Addict Eau Sensuelle Lancome Tresor In Love