Diseñadores » C » Floral Frutal « Familia Olfativa

Ed Hardy Women's EDT Christian Audigier para Mujeres

Ed Hardy Women's EDT Christian Audigier para Mujeres

Lo tengo: 11 Lo tuve: 5 Lo quiero: 6 Mi Fragancia Personal: 1

Tropical
Ed Hardy Women's EDT Christian Audigier para Mujeres Imágenes Ed Hardy Women's EDT Christian Audigier para Mujeres Imágenes Ed Hardy Women's EDT Christian Audigier para Mujeres Imágenes Ed Hardy Women's EDT Christian Audigier para Mujeres Imágenes Ed Hardy Women's EDT Christian Audigier para Mujeres Imágenes

Ed Hardy Women's EDT de Christian Audigier es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Ed Hardy Women's EDT se lanzó en 2008. Las Notas de Salida son mango, toronja (pomelo), manzana y fresa salvaje; las Notas de Corazón son fresia, lirio de los valles (muguete) y flor del tilo; las Notas de Fondo son ámbar, almizcle, haba tonka y vainilla.

mango toronja (pomelo) manzana fresa salvaje

fresia lirio de los valles (muguete) flor del tilo

ámbar almizcle haba tonka vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ed Hardy Women's EDT by Christian Audigier.

Cuba Strass Heartbreaker
Magic Women
Paris Hilton
Be Enchanted
Angel Eau De Parfum

Ed Hardy Women's EDT Reseñas de Fragrancias

Murmullo
Murmullo

La primera vez que olí este perfume me gustó pero me rehusaba a creer que me gustaba algo con el nombre de Ed Hardy, luego cuando fui a un oulet de perfumes encontré este como saldo y en tester y volví a olerlo y volvió a encantarme pero esta vez dejé el orgullo de lado y lo compré. Al salir de la tienda volví a oler donde lo había aplicado y se había transformado totalmente!! Había dejado su dulce olor a mango y se había convertido en un masculino olor a ambar y cuero!! Oh decepción!! Pero Luego un día una amiga fue a mi casa y se lo probó y solo podía oler el mango así que volví a intentar ponérmelo y esta vez ahora si el mango se quedó por todas las 4-5 horas que me duró.
Sin duda es un perfume para usar en los días calurosos para que se mantengan sus notas frutales. Pero lo mejor de este perfume es que el mango no es empalagoso gracias a el ambar y el cuero se mantiene con más personalidad.
Por cierto como tengo la botella del tester les dejo lo que esta dice sobre sus notas que veo que no concuerdan del todo con lo que dice la página:

Notas altas:
Manzana, mango, fresa silvestre, uva roja

Notas medias:
Pétalos de fresia, flor de Muguet, flor de tilo

Notas base:
Amber, almizcle, haba tonka, Pudding de vainilla

Pdt: La botella dice que es EDP pero la página lo nombra EDT será una confusión?

Gatito de Pan
Gatito de Pan

Hermoso olor a gomitas.

marcemares
marcemares

Estoy de acuerdo con Modadicta, este perfume si es mas potente de lo que puede parecer, al principio lo note muy frutal predominando el mango, pense que seria un aroma poco duradero como el de un body mist, pero despues aparece el cuero y el ambar que le dan cuerpo y lo cambian a un perfume con mas presencia, yo me pongo un poquito para disfrutar de su aroma, porque si me paso no lo aguanto.

Modadicta
Modadicta

Éste perfume es muy recomendado, y es la única razón por la que me atreví a conocerlo: gracias a las buenas críticas que ha ido acumulando. Por otra razón, a lo mejor jamás lo habría llegado a conocer, ya que no tiene una presentación que me llame mucho la atención. No me gusta nada la botella, ni nada que tenga calaveras, pero bueno...

Hoy lo conocí por coincidencia, ya que no llegué a la perfumería con la intención de olerlo. Pero lo ví, y recordé que tenía asuntos pendientes con ésta fragancia, y que hace tiempo que me preguntaba que aroma tendría.

Me lo apliqué en la piel, y lo sentí muy dulce, bastante agradable. Es por eso que jamás debemos juzgar por las apariencias, y esa es una cosa valiosa que nos enseñan los perfumes.

En su aroma percibo mucho más la fresia, el mango y la toronja, pero si no hubiera leído que tambien tiene notas de cuero y ámbar, jamás me habría percatado. Ya que son casi nulas, yo no las siento para nada.

Me parece un excelente perfume para usar a diario, a lo mejor un dia lo compre, y me alegraría de recibirlo como regalo. No es caro, yo creo que tiene un precio justo.

Dura horas, por lo menos en mi sí. Y deja estela, eso es algo que no me esperaba, pero veo que es más potente de lo que creí. Amo los aromas dulces, y me gustó mucho, no empalaga, no harta.

Aún así, no pude evitar acordarme de un spray ambientador que usaba mi madre en la casa cuando era pequeña. Olía muy parecido: como a fresia y toronja. Pero fuera de eso, yo apruebo éste perfume.

Espero que pronto más gente pueda decir que opina acerca de el. :)

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Christian Audigier Ed Hardy Women's EDT pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Christian Audigier Ed Hardy Women's EDT, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ed Hardy Women's EDT por Christian Audigier. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ed Hardy Women's EDT por Christian Audigier representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Vera Wang Princess Night Paris Hilton Heiress Katy Perry Purr Christian Dior Poison Tendre Carolina Herrera 212 Sexy Ralph Lauren Ralph Wild Ralph Lauren Ralph Katy Perry Meow Nina Ricci Nina Christian Dior Poison Carolina Herrera 212 VIP Rosé Carolina Herrera Carolina Herrera Ralph Lauren Romance Carlo Corinto Fare Follie Nina Ricci Ricci Ricci Guess Guess Gold Ralph Lauren Ralph Cool Ralph Lauren Ralph Hot Paris Hilton Siren Ralph Lauren Ralph Lauren Big Pony 2 for Women