Diseñadores » C » Oriental Fougère « Familia Olfativa

Ed Hardy Love & Luck for Men Christian Audigier para Hombres

Ed Hardy Love & Luck for Men Christian Audigier para Hombres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 9
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 7 Lo tuve: 3 Lo quiero: 3

acordes principales
Cítricos
aromatic
Amaderado
fresh spicy
Dulce
Imágenes
Ed Hardy Love & Luck for Men Christian Audigier para Hombres Imágenes

Ed Hardy Love & Luck for Men de Christian Audigier es una fragancia de la familia olfativa Oriental Fougère para Hombres. Ed Hardy Love & Luck for Men se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Olivier Gillotin. Las Notas de Salida son bergamota, mandarina, naranja y cardamomo; las Notas de Corazón son salvia, ciprés y violeta; las Notas de Fondo son almizcle, cedro, vetiver y madera de oud.

Perfume rating: 4.00 out of 5 with 9 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
bergamota mandarina naranja cardamomo

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
salvia ciprés violeta

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
almizcle cedro vetiver madera de oud

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 4
 
Duradera 0
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 2
 
Moderada 2
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ed Hardy Love & Luck for Men by Christian Audigier.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Cuba Wild Heart
5 no si
Imperial Millesime
2 no si

Ed Hardy Love & Luck for Men Reseñas de Fragrancias

Auriga
Auriga

Los cimientos de esta EDT trufada de calaveras, dados y cartas son regios, ya que está claramente basada en Millesime Imperial, de Creed. De hecho, podría describirse como una versión juvenil y sintética de ese mítico perfume de Creed; una suerte de sucedáneo desenfadado y de formas transgresoras. Como su hermano mayor, es una colonia orientada al uso veraniego y con proyección moderada. Pese a su calificación como aroma masculino, es perfectamente unisex.

Su principal pega es la duración, rayana con lo exiguo. Aún así, Love & Luck me parece un producto muy interesante para un público joven. El packaging es genuino, un cilindro en cartón adornado por dibujos del tatuador Ed Hardy, que tienen continuidad en la propia botella, también cilíndrica y compuesta por dos piezas (una cubre a la otra). Complementado por los mensajes que contiene (“El amor es un juego/una apuesta” y el propio nombre “Amor y Suerte”), crean un conjunto poderosamente sugerente cuando se entretejen con ese aroma fresco, cítrico, floral y levemente dulce. Es como si en Love & Luck se hubieran encerrado los intangibles de quien busca el amor de su vida y se lanza decididamente a por él, asumiendo los riesgos.

Jun
17
2014
miguel.a.peralta.71
miguel.a.peralta.71

Tiene algo parecido a Imperial Millesime de Creed, es un aroma refrescante y juvenil, incluso creo ke para niños, sin dudas es para ambientes calientes y de dia. Me imagino a un niño de colegio utilizando este perfume o lo ke se pondria alguien despues del gym. En lo personal no me gusta, pero tiene ese algo ke hace kerer sentirlo otra vez.

Dec
27
2013

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Christian Audigier Ed Hardy Love & Luck for Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Christian Audigier Ed Hardy Love & Luck for Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ed Hardy Love & Luck for Men por Christian Audigier. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ed Hardy Love & Luck for Men por Christian Audigier representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Creed Imperial Millesime Creed Virgin Island Water Creed Royal Oud Creed Aventus Bvlgari Aqva Pour Homme Marine Creed Original Vetiver Escada Escada Magnetism for Men Creed Green Irish Tweed Creed Silver Mountain Water Nautica Nautica Voyage Burberry London for Men Thierry Mugler A*Men Pure Havane Lacoste Style in Play Salvador Dali Salvador Dali Pour Homme Van Cleef & Arpels Midnight in Paris Hugo Boss Boss Bottled Christian Dior Dior Homme Intense Chanel Egoiste Cologne Concentree Thierry Mugler A*Men Pure Malt Creation Perry Ellis Perry Ellis f

Marcas Populares de Fragancias: