Diseñadores » C » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Ed Hardy Hearts & Daggers for Him Christian Audigier para Hombres

Ed Hardy Hearts & Daggers for Him Christian Audigier para Hombres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 3
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 4 Lo tuve: 1

acordes principales
fresh spicy
Amaderado
Afrutados
Dulce
Tropical

Ed Hardy Hearts & Daggers for Him de Christian Audigier es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Ed Hardy Hearts & Daggers for Him se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son albahaca, pera y martini; las Notas de Corazón son romero, pimienta y papaya; las Notas de Fondo son sándalo, pachulí, gamuza y notas amaderadas.

Perfume rating: 4.67 out of 5 with 3 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
albahaca pera martini

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
romero pimienta papaya

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
sándalo pachulí gamuza notas amaderadas

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 1
 
Moderada 0
 
Duradera 1
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 1
 
Moderada 1
 
Pesada 0
 
Enorme 1
 

Advertisement

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ed Hardy Hearts & Daggers for Him by Christian Audigier.

Esta Fragancia me recuerda a:  

Advertisement

Ed Hardy Hearts & Daggers for Him Reseñas de Fragrancias

AX
AX

YO tuve este perfume cuando tenia 12 años. La verdad es muy bueno siempre me decían las chicas que olía muy bien.Lo recomiendo para adolescentes

Apr
03
2016
franciscojfsm
franciscojfsm

No sé por qué no es tan popular, ciertamente huele muy rico y las veces que lo he usado me han preguntado que perfume llevo puesto.

Feb
06
2015
ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Conocí a esta fragancia a través de la copia árabe (E.A.U.), Dorall Collection Die For Love, y quiero decir que la copia es bastante fiel. Hoy tambien tengo la original, o sea, esta.

Juraría que esta fragancia contiene algo de Lavanda, lo juraría. Es del tipo de fragancia que "huele a limpio". Siendo sincero no distingo todas las notas, lo veo más bien como un cocktail afrutado, aderezado con Lavanda (insisto esto, incluso al secado me recuerda horrores el Portfolio de Perry Ellis, que contiene, of course, Lavanda).

En mi adolescencia, compartí mucho con un grupo de surfistas que estudiaban conmigo en el liceo, gracias a ellos conocí ese mundo, esas marcas de ropa y accesorios playeros (mucha de las marcas que conozco hoy, las conocí en esa época), esas fiestas, etc... y cuando aspiro esta fragancia no puedo evitar pensar en "fiestas surfistas", esas de las personas que en el día están en la playa, y en la tarde/noche se están tomando un cocktail u otra bebida espirituosa, y están compartiendo con los amigos, en un ambito social más bien clase media, ideológicamente pseudo-rasta, y clima californiano/caribeño.

Esta de más decir que es una fragancia muy juvenil (de 25 hacía abajo).

Jun
25
2013

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Christian Audigier Ed Hardy Hearts & Daggers for Him pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Christian Audigier Ed Hardy Hearts & Daggers for Him, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ed Hardy Hearts & Daggers for Him por Christian Audigier. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ed Hardy Hearts & Daggers for Him por Christian Audigier representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Dolce&Gabbana D&G Masculine Joop! Joop! Go Lalique Encre Noire Sean John Unforgivable Black Lancome Hypnose Homme Eau Fraiche Bruno Banani Time to Play Men Mark Buxton Wood & Absinth Ted Baker Skinwear Franck Olivier Eau de Passion Men Laura Biagiotti Mistero di Roma Uomo Arno Sorel Shaman Sport SoOud Al Jana

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: