Diseñadores » C » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Ed Hardy Hearts & Daggers for Him Christian Audigier para Hombres

Ed Hardy Hearts & Daggers for Him Christian Audigier para Hombres

Lo tengo: 4 Lo tuve: 1

Tropical

Ed Hardy Hearts & Daggers for Him de Christian Audigier es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Ed Hardy Hearts & Daggers for Him se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son albahaca, pera y martini; las Notas de Corazón son romero, pimienta y papaya; las Notas de Fondo son sándalo, pachulí, gamuza y notas amaderadas.

albahaca pera martini

romero pimienta papaya

sándalo pachulí gamuza notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ed Hardy Hearts & Daggers for Him by Christian Audigier.

Ed Hardy Hearts & Daggers for Him Reseñas de Fragrancias

AX
AX

YO tuve este perfume cuando tenia 12 años. La verdad es muy bueno siempre me decían las chicas que olía muy bien.Lo recomiendo para adolescentes

franciscojfsm
franciscojfsm

No sé por qué no es tan popular, ciertamente huele muy rico y las veces que lo he usado me han preguntado que perfume llevo puesto.

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Conocí a esta fragancia a través de la copia árabe (E.A.U.), Dorall Collection Die For Love, y quiero decir que la copia es bastante fiel. Hoy tambien tengo la original, o sea, esta.

Juraría que esta fragancia contiene algo de Lavanda, lo juraría. Es del tipo de fragancia que "huele a limpio". Siendo sincero no distingo todas las notas, lo veo más bien como un cocktail afrutado, aderezado con Lavanda (insisto esto, incluso al secado me recuerda horrores el Portfolio de Perry Ellis, que contiene, of course, Lavanda).

En mi adolescencia, compartí mucho con un grupo de surfistas que estudiaban conmigo en el liceo, gracias a ellos conocí ese mundo, esas marcas de ropa y accesorios playeros (mucha de las marcas que conozco hoy, las conocí en esa época), esas fiestas, etc... y cuando aspiro esta fragancia no puedo evitar pensar en "fiestas surfistas", esas de las personas que en el día están en la playa, y en la tarde/noche se están tomando un cocktail u otra bebida espirituosa, y están compartiendo con los amigos, en un ambito social más bien clase media, ideológicamente pseudo-rasta, y clima californiano/caribeño.

Esta de más decir que es una fragancia muy juvenil (de 25 hacía abajo).

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Christian Audigier Ed Hardy Hearts & Daggers for Him pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Christian Audigier Ed Hardy Hearts & Daggers for Him, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ed Hardy Hearts & Daggers for Him por Christian Audigier. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ed Hardy Hearts & Daggers for Him por Christian Audigier representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Dolce&Gabbana D&G Masculine Joop! Joop! Go Lalique Encre Noire Sean John Unforgivable Black Lancome Hypnose Homme Eau Fraiche Bruno Banani Time to Play Men Mark Buxton Wood & Absinth Ted Baker Skinwear Franck Olivier Eau de Passion Men Laura Biagiotti Mistero di Roma Uomo Arno Sorel Shaman Sport SoOud Al Jana