Diseñadores » C » « Familia Olfativa

Ed Hardy Hearts & Daggers for Her Christian Audigier para Mujeres

Ed Hardy Hearts & Daggers for Her Christian Audigier para Mujeres

Tropical
Ed Hardy Hearts & Daggers for Her Christian Audigier para Mujeres Imágenes

Ed Hardy Hearts & Daggers for Her de Christian Audigier es una fragancia de la familia olfativa para Mujeres. Ed Hardy Hearts & Daggers for Her se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son naranja sanguina, manzana roja y hojas de violeta; las Notas de Corazón son mango, flor de manzano y jazmín; las Notas de Fondo son almizcle, benjuí, notas amaderadas y ámbar.

naranja sanguina manzana roja hojas de violeta

mango flor de manzano jazmín

almizcle benjuí notas amaderadas ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ed Hardy Hearts & Daggers for Her by Christian Audigier.

Ralph Lauren Big Pony 4 for Women
Exotic Passionfruit

Ed Hardy Hearts & Daggers for Her Reseñas de Fragrancias

NadiuxGlam
NadiuxGlam

Un perfume muy rico al momento de ponertelo, muy jovial pero a su vez con un aroma duradero; no se compara con otros perfumes de otras marcas, pero para chavas activas es de lo mejor, a mi gusto, de los perfumes de precio moderado tiene muy buen fijador

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Christian Audigier Ed Hardy Hearts & Daggers for Her pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Christian Audigier Ed Hardy Hearts & Daggers for Her, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ed Hardy Hearts & Daggers for Her por Christian Audigier. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ed Hardy Hearts & Daggers for Her por Christian Audigier representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Mugler Angel Christian Audigier Ed Hardy Women's EDT Christian Audigier Ed Hardy Love & Luck Katy Perry Meow Guess Guess Gold Carolina Herrera 212 Sexy Tommy Hilfiger Dreaming Chanel Coco Noir Donna Karan DKNY Calvin Klein Euphoria Ralph Lauren Ralph Fresh Ralph Lauren Ralph Lauren Big Pony 4 for Women Juicy Couture Viva La Juicy Noir Montblanc Présence d'une femme Ralph Lauren Ralph Hot Davidoff Cool Water Calvin Klein CK One Shock For Her Carolina Herrera Carolina Herrera Carolina Herrera 212 VIP Mugler Alien