Diseñadores » C » « Familia Olfativa

Ed Hardy Born Wild For Men Christian Audigier para Hombres

Ed Hardy Born Wild For Men Christian Audigier para Hombres

soft spicy

Ed Hardy Born Wild For Men de Christian Audigier es una fragancia de la familia olfativa para Hombres. Ed Hardy Born Wild For Men se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Olivier Gillotin. Las Notas de Salida son naranja, manzana, cardamomo y almizcle ambreta; las Notas de Corazón son neroli, jazmín y pimienta rosa; las Notas de Fondo son notas amaderadas y sándalo.

naranja manzana cardamomo almizcle ambreta

neroli jazmín pimienta rosa

notas amaderadas sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ed Hardy Born Wild For Men by Christian Audigier.

Hugo

Ed Hardy Born Wild For Men Reseñas de Fragrancias

Ann3
Ann3

Un aroma muy masculino me encanto esta loción muy recomendada

daniel M
daniel M

Mi sobrino lo tiene y la verdad es que tiene un aroma muy agradable, se percibe un olor a canela y lo veo muy similar a una fragancia de Hugo Boss, se siente fresco para uso diario

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Christian Audigier Ed Hardy Born Wild For Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Christian Audigier Ed Hardy Born Wild For Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ed Hardy Born Wild For Men por Christian Audigier. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ed Hardy Born Wild For Men por Christian Audigier representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa:
Parfums DelRae Bois de Paradise Profumum Roma Patchouly Sonia Rykiel Belle en Rykiel Blue & Blue Victoria`s Secret Sweet Craving Pitti Fragranze Perle di Bianca Comptoir Sud Pacifique Aouda Les Parfums de Rosine Rose d`Homme Juliette Has A Gun Calamity J. Mona di Orio Chamarre Renato Balestra Argento Pour Homme Novae Plus Shinny Violet Byredo M/Mink