Diseñadores » C » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Christian Audigier For Him Christian Audigier para Hombres

Christian Audigier For Him Christian Audigier para Hombres

Cuero

Christian Audigier For Him de Christian Audigier es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. Christian Audigier For Him se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia es Caroline Sabas. Las Notas de Salida son zarzamora (frambuesa negra), pera, ron y toronja (pomelo); las Notas de Corazón son azafrán, canela y raíz de lirio; las Notas de Fondo son vetiver, musgo de roble, cuero y gamuza.

zarzamora (frambuesa negra) pera ron toronja (pomelo)

azafrán canela raíz de lirio

vetiver musgo de roble cuero gamuza

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Christian Audigier For Him by Christian Audigier.

CK One Shock For Him

Christian Audigier For Him Reseñas de Fragrancias

Leo Matos
Leo Matos

No puedo creer el costo de este perfume, es tan barato para un perfume ta rico. Uffffffffff...
Si no lo tienes compáralo a ciegas y añádelo a tu colección.

karlwind
karlwind

Rico, original y barato. Huele a especias y es diferente.

daniel M
daniel M

Adquiri este perfume pero no me gustó mucho, al principio huele a moras y eso no es malo pero ya después detecto un olor como a tabaco, tal ves sea bueno para las personas que les gusten los perfumes donde destaque el tabaco (no en mi caso) aun así para el precio que tiene se puede considerar una buena compra, tiene buena estela y en mi duro alrededor de 5 horas así que si te gustan los perfumes dulces con un toque de tabaco pues este es ideal para ti
eso si la botella es muy linda, sobre todo la tapa que asemeja a una corona real muy lujosa !!!!

DavidLalique
DavidLalique

Hoy me ha llegado un pedido de perfumes y este está entre ellos, es increíble que todavía no haya reseñas y opiniones sobre este pedazo de perfume.
Simplemente increíble su olor dulzón pero sin partirte la nariz.
En la primera fase es soberbio con esas moras, su ron, las peras y el pomelo que están increíblemente bien mezclados para dar ese toque dulzor.
Su único PERO es que este perfume mas de 6H no dura pero lo recomiendo para encuentros por la tarde/noche.
Mi puntuación es de: 8/10.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Christian Audigier Christian Audigier For Him pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Christian Audigier Christian Audigier For Him, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Christian Audigier For Him por Christian Audigier. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Christian Audigier For Him por Christian Audigier representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Versace Blue Jeans Ralph Lauren Polo Red Van Cleef & Arpels Midnight in Paris Cartier Declaration Valentino Valentino Uomo Givenchy Pi Lolita Lempicka Lolita Lempicka Au Masculin Hugo Boss Boss Element Versace Versace Pour Homme Juicy Couture Dirty English for Men Kenzo Kenzo Homme Sport Ted Lapidus Black Soul Imperial Versace Dreamer Hugo Boss Boss Orange for Men Gucci Gucci Pour Homme II Rochas Rochas Man Franck Olivier Passion Man Jean Paul Gaultier Le Male Summer 2013 Azzaro Twin for Men Azzaro Chrome Summer Edition 2013