Diseñadores » C » Floral Frutal « Familia Olfativa

Wish Pink Diamond Chopard para Mujeres

Wish Pink Diamond Chopard para Mujeres

Wish Pink Diamond Chopard para Mujeres Imágenes Wish Pink Diamond Chopard para Mujeres Imágenes Wish Pink Diamond Chopard para Mujeres Imágenes

Wish Pink Diamond de Chopard es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Wish Pink Diamond se lanzó en 2005. La Nariz detrás de esta fragrancia es Alexandra Jouet. La fragrancia contiene chabacano , sándalo, ámbar, mandarina, almizcle, fresia, osmanto (olivo oloroso), pera, neroli y rosa.

chabacano sándalo ámbar mandarina almizcle fresia osmanto (olivo oloroso) pera neroli rosa

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Wish Pink Diamond by Chopard.

L'Eau 2 Kenzo pour Femme

Wish Pink Diamond Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Chopard Wish Pink Diamond pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Chopard Wish Pink Diamond, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Wish Pink Diamond por Chopard. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Wish Pink Diamond por Chopard representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

L`Artisan Parfumeur Mure et Musc Victoria`s Secret Very Sexy Now 2007 Mary Kay Velocity Bijan Bijan Style Steffen Schraut Steffen Schraut LR Desperate Housewives Bree So...? So…? Kiss me Amway Sun Dapples Paco Rabanne Lady Million Yves Rocher Cap Nature Fruit Rouge Oriflame The Babes Crazy Kiwi Victoria`s Secret Very Sexy Now 2010 v.2