Diseñadores » C » Oriental Floral « Familia Olfativa

Wish Magical Nights Chopard para Mujeres

Wish Magical Nights Chopard para Mujeres

Wish Magical Nights Chopard para Mujeres Imágenes

Wish Magical Nights de Chopard es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Wish Magical Nights se lanzó en 2008. Las Notas de Salida son pera, bayas rojas y acacia negra (robinia); las Notas de Corazón son iris , magnolia y heliotropo; las Notas de Fondo son pachulí y vainilla.

pera bayas rojas acacia negra (robinia)

iris magnolia heliotropo

pachulí vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Wish Magical Nights by Chopard.

Wish Magical Nights Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Chopard Wish Magical Nights pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Chopard Wish Magical Nights, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Wish Magical Nights por Chopard. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Wish Magical Nights por Chopard representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Cacharel Amor Amor Eau Fraiche 2006 Donna Karan Black Cashmere Al-Rehab Sultana Slava Zaitsev Maroussia Paco Rabanne Ultraviolet Aurore Borealis Edition Revlon Xia Xiang Parfum d`Empire Cuir Ottoman Remy Latour Lune d`Ete Fred Hayman Touch Kat Von D Saint Montana Parfum de Femme Victoria`s Secret Life Is Pink Wish Pink