Diseñadores » C » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Wish Chopard para Mujeres

Wish Chopard para Mujeres

caramel
Wish Chopard para Mujeres Imágenes Wish Chopard para Mujeres Imágenes Wish Chopard para Mujeres Imágenes

Wish de Chopard es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres. Wish se lanzó en 1999. La Nariz detrás de esta fragrancia es Nathalie Lorson. Las Notas de Salida son madreselva, fresa, acacia negra (robinia), flor de azahar del naranjo, coco, grosella espinosa, palo de rosa de Brasil, pera, grosellas negras y yuzu; las Notas de Corazón son miel, violeta, orquídea, leche, heliotropo, lirio de los valles (muguete), jazmín, magnolia y osmanto (olivo oloroso); las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, pachulí, vainilla, caramelo, incienso, haba tonka y tófe.

madreselva fresa acacia negra (robinia) flor de azahar del naranjo coco grosella espinosa  palo de rosa de Brasil pera grosellas negras yuzu

miel violeta orquídea leche heliotropo lirio de los valles (muguete) jazmín magnolia osmanto (olivo oloroso)

sándalo ámbar pachulí vainilla caramelo incienso haba tonka tófe

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Wish by Chopard.

Angel
Guess Seductive I'm Yours

Wish Reseñas de Fragrancias

susanaZ
susanaZ

Dulce, aromático y balsámico al mismo tiempo.La salida puede resultar intensa pero hay que dejar que se asiente. Entonces es cuando deja un agradable aroma que funde bien en piel.A algunas personas les recuerda a Angel puede parecerlo pero es menos intrusivo.

the churumbel
the churumbel

Muy lindo,pero para mi gusto se mantiene muy cerca de mi piel,tengo que andarlo buscando.La verdad Chopard me quedo a deber con Wish,dulce avainillado,fino,pero muy debil para mi.Si te gustan los perfumes muuy discretos esto es para ti. :)

PD.Tampoco dura mucho 1 hora y ya :(

StrawberryNET.com
42.50 USD
Chopard Wish Eau De Parfum Spray 75ml 2.5oz
Chopard Wish Eau De Parfum Spray 75ml 2.5oz

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Chopard Wish pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Chopard Wish, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Wish por Chopard. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Wish por Chopard representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Chopard Casmir Ted Lapidus Rumba Yves Saint Laurent Parisienne A L`Extreme Guerlain Shalimar Ode a la Vanille Sur la Route du Mexique Dana Tabu Montblanc Femme de Montblanc Yves Saint Laurent Manifesto l'Elixir Rochas Madame Rochas Yves Saint Laurent Opium Vapeurs de Parfum Thierry Mugler Angel Eau de Toilette Kenzo Kenzo Amour Indian Holi Jean Paul Gaultier Classique Christian Dior Dune Yves Saint Laurent Opium Christian Dior Dior Addict Eau Sensuelle Givenchy Organza Indecence Oscar de la Renta Volupte Thierry Mugler Angel Extrait de Parfum Givenchy Organza Ted Lapidus Fantasme