Diseñadores » C » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Noble Vetiver Chopard para Hombres

Noble Vetiver Chopard para Hombres

Noble Vetiver de Chopard es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. Noble Vetiver se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Lucas Sieuzac. Las Notas de Salida son vetiver, cardamomo, bergamota y pimentón dulce (paprika); las Notas de Corazón son caoba y esclarea; las Notas de Fondo son tabaco y cuero.

vetiver cardamomo bergamota pimentón dulce (paprika)

caoba esclarea

tabaco cuero

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Noble Vetiver by Chopard.

Noble Vetiver Reseñas de Fragrancias

arp
arp

Sin duda una fragancia 100% varonil, lo compre sin haberlo probado antes y la verdad creo que acerte,las notas mas destacables de esta fragancia como su nombre lo dicen son el vetiver y el pimiento, sin dejar atras el cuero y las maderas, lo que personalmente creo que casi no se detecta es el tabaco. una fragancia sin dudas para temporada invernal, ya que cuando hace calor se vuelve mas imperceptible y menos duradera, en base a esto puedo decir que tambien me gustaria probar la de NOBLE CEDAR de chopard.

eldorado1
eldorado1

Lo compré en una perfumería, no sé por qué ,pero estaba seguro que era algo muy bueno... me lo puse y me arrepentí de haber gastado por un perfume que no huele a nada... me volví a poner mas cantidad , lamentablemente el mismo resultado, pura porquería.

Noble Vetiver by Chopard 2.20 out of 5 based on 5 ratings and 2 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Chopard Noble Vetiver pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Chopard Noble Vetiver, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Noble Vetiver por Chopard. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Noble Vetiver por Chopard representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Especiada
Mustang Mustang Gucci Gucci Pour Homme II Guerlain Heritage Eau de Toilette Oriflame Frey Ayala Moriel Immortelle L`Amour Esprit Dynamic Life for Him Jacomo Jacomo de Jacomo Deep Blue Montale Aoud Lime Jaguar Jaguar Performance Prada Infusion de Vetiver Tesori d`Oriente Marrakech Patchouli E Ginger The Different Company Sens et Bois