Diseñadores » C » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Mira-Bai Chopard para Mujeres

Mira-Bai Chopard para Mujeres

Mira-Bai Chopard para Mujeres Imágenes Mira-Bai Chopard para Mujeres Imágenes

Mira-Bai de Chopard es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres. Mira-Bai se lanzó en 1998. La Nariz detrás de esta fragrancia es Mark Buxton. Las Notas de Salida son grosellas negras, ciruela, durazno (melocotón) y bergamota; las Notas de Corazón son jazmín, rosa y palo de rosa de Brasil; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, vainilla y cedro.

grosellas negras ciruela durazno (melocotón) bergamota

jazmín rosa  palo de rosa de Brasil

sándalo ámbar vainilla cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Mira-Bai by Chopard.

Mira-Bai Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Chopard Mira-Bai pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Chopard Mira-Bai, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Mira-Bai por Chopard. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Mira-Bai por Chopard representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Vainilla
Serge Lutens Un Bois Vanille Il Profvmo Chocolat Patyka Ambre Molinard Les Orientaux: Vanille Guerlain Shalimar Oiseau de Paradis Ulric de Varens Mini Sexy UNTITLED UNTITLED No. 2 by Tristan Brando Bijan B Exquisite for Women Beyonce Heat Ultimate Elixir Esteban Baume Tolu Sabon Oneg (Patchouli Vanilla) Pacifica Indian Coconut Nectar