Diseñadores » C » Floral « Familia Olfativa

Happy Spirit Elixir d'Amour Chopard para Mujeres

Happy Spirit Elixir d'Amour Chopard para Mujeres

Lo tuve: 1 Lo quiero: 2

Happy Spirit Elixir d'Amour Chopard para Mujeres Imágenes Happy Spirit Elixir d'Amour Chopard para Mujeres Imágenes

Happy Spirit Elixir d'Amour de Chopard es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Happy Spirit Elixir d'Amour se lanzó en 2009. La Nota de Salida es fresia amarilla; la Nota de Corazón es jazmín sambac (sampaguita); las Notas de Fondo son madera de cachemira, ámbar y almizcle blanco.

fresia amarilla

jazmín sambac (sampaguita)

madera de cachemira ámbar almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Happy Spirit Elixir d'Amour by Chopard.

Happy Spirit Elixir d'Amour Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Chopard Happy Spirit Elixir d'Amour pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Chopard Happy Spirit Elixir d'Amour, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Happy Spirit Elixir d'Amour por Chopard. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Happy Spirit Elixir d'Amour por Chopard representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Boucheron Initial Yves Rocher Magnolia Leonard Nuit Fabuleuse Prada Infusion de Fleur d'Oranger Ralph Lauren Romance Tender Notes Guerlain Idylle Chloe Chloe Eau de Parfum Intense Gale Hayman Style O Boticario Ops! Fashion Stella McCartney Sheer Stella 2010 Daisy Fuentes Dianoche Night Bronnley White Dahlia