Diseñadores » C » Floral « Familia Olfativa

Happy Spirit Chopard para Mujeres

Happy Spirit Chopard para Mujeres

Happy Spirit Chopard para Mujeres Videos
Happy Spirit Chopard para Mujeres Imágenes Happy Spirit Chopard para Mujeres Imágenes Happy Spirit Chopard para Mujeres Imágenes

Happy Spirit de Chopard es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Happy Spirit se lanzó en 2007. La Nariz detrás de esta fragrancia es Dominique Ropion. Las Notas de Salida son frambuesa y naranja amarga; las Notas de Corazón son madreselva y osmanto (olivo oloroso); las Notas de Fondo son ámbar, almizcle y madera de cachemira.

frambuesa naranja amarga

madreselva osmanto (olivo oloroso)

ámbar almizcle madera de cachemira

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Happy Spirit by Chopard.

Happy Spirit Magical Nights
Pulse NYC

Happy Spirit Reseñas de Fragrancias

aleka
aleka

Happy Spirit tiene la facultad de afectar directamente a mi estado de ánimo y es que sin ser de mis perfumes favoritos, es de los que más utilizo.

Salida chispeantemente cítrica: naranja, frambuesa y osmanto que dan un subidón de energía y buen humor. Es como una granizada de frambuesa en día caluroso, ácida y dulce a la vez, tán ácida que no le permite ser gourmand.

Su carácter ácido se mantiene en todo momento, pero tras su efervescente salida se percibe muy claramente una cándida madreselva y un fondo de madera cálida y suave.

Es una fragancia todoterreno, funciona de día y de noche, con frío y con calor, en un evento formal o para ir a trabajar. Gusta, llama la atención y recibo muchos cumplidos cuando la llevo puesta. Y lo mejor es que dura siglos en la piel.

Hay que ser moderada en la aplicación porque tiene una fuerte proyección y si te pasas puedes resultar un poco asfixiante.

Resulta muy femenina y sexy, pero curiosamente, a veces mi hija de cuatro años se la echa porque le encanta el frasco (es precioso!!) y la verdad es que sin ser un perfume aniñado, no desentona con su caracter infantil.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Chopard Happy Spirit pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Chopard Happy Spirit, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Happy Spirit por Chopard. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Happy Spirit por Chopard representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Cacharel Anais Anais Ghost Ghost Summer Dream CoSTUME NATIONAL Scent Gloss Mary Kay Tribute for Women Paul Sebastian Casual Salvador Dali Little Kiss Cherry Diptyque Do Son O Boticario Ops! Fashion Halle Berry Halle Pure Orchid Daisy Fuentes Dianoche Love Night La Bouquetiere Violette de Paris Novaya Zarya Kuznetsky Most Le Soir