Diseñadores » C » Floral « Familia Olfativa

Happy Spirit Chopard para Mujeres

Happy Spirit Chopard para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 3
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 2 Lo quiero: 5

acordes principales
Afrutados
Dulce
Almizclado
Amaderado
Cítricos
Acordes ambarados
Videos
Happy Spirit Chopard para Mujeres Videos
Imágenes
Happy Spirit Chopard para Mujeres Imágenes Happy Spirit Chopard para Mujeres Imágenes Happy Spirit Chopard para Mujeres Imágenes

Happy Spirit de Chopard es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Happy Spirit se lanzó en 2007. La Nariz detrás de esta fragrancia es Dominique Ropion. Las Notas de Salida son frambuesa y naranja amarga; las Notas de Corazón son madreselva y osmanto (olivo oloroso); las Notas de Fondo son ámbar, almizcle y madera de cachemira.

Perfume rating: 4.00 out of 5 with 3 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
frambuesa naranja amarga

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
madreselva osmanto (olivo oloroso)

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
ámbar almizcle madera de cachemira

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 0
 
Duradera 1
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 0
 
Pesada 2
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Happy Spirit by Chopard.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Happy Spirit Magical Nights
1 no si
Pulse NYC
0 no si

Happy Spirit Reseñas de Fragrancias

aleka
aleka

Happy Spirit tiene la facultad de afectar directamente a mi estado de ánimo y es que sin ser de mis perfumes favoritos, es de los que más utilizo.

Salida chispeantemente cítrica: naranja, frambuesa y osmanto que dan un subidón de energía y buen humor. Es como una granizada de frambuesa en día caluroso, ácida y dulce a la vez, tán ácida que no le permite ser gourmand.

Su carácter ácido se mantiene en todo momento, pero tras su efervescente salida se percibe muy claramente una cándida madreselva y un fondo de madera cálida y suave.

Es una fragancia todoterreno, funciona de día y de noche, con frío y con calor, en un evento formal o para ir a trabajar. Gusta, llama la atención y recibo muchos cumplidos cuando la llevo puesta. Y lo mejor es que dura siglos en la piel.

Hay que ser moderada en la aplicación porque tiene una fuerte proyección y si te pasas puedes resultar un poco asfixiante.

Resulta muy femenina y sexy, pero curiosamente, a veces mi hija de cuatro años se la echa porque le encanta el frasco (es precioso!!) y la verdad es que sin ser un perfume aniñado, no desentona con su caracter infantil.

Sep
08
2014

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Chopard Happy Spirit pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Chopard Happy Spirit, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Happy Spirit por Chopard. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Happy Spirit por Chopard representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral
Cacharel Anais Anais Ghost Ghost Summer Dream CoSTUME NATIONAL Scent Gloss Mary Kay Tribute for Women Paul Sebastian Casual Salvador Dali Little Kiss Cherry Diptyque Do Son O Boticario Ops! Fashion Halle Berry Halle Pure Orchid Daisy Fuentes Dianoche Love Night La Bouquetiere Violette de Paris Novaya Zarya Kuznetsky Most Le Soir

Marcas Populares de Fragancias: