Diseñadores » C » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Enchanted Midnight Spell Chopard para Mujeres

Enchanted Midnight Spell Chopard para Mujeres

Enchanted Midnight Spell Chopard para Mujeres Imágenes Enchanted Midnight Spell Chopard para Mujeres Imágenes Enchanted Midnight Spell Chopard para Mujeres Imágenes

Enchanted Midnight Spell de Chopard es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Enchanted Midnight Spell se lanzó en 2014. Enchanted Midnight Spell fue creada por Veronique Nyberg y Olivier Polge. Las Notas de Salida son pera, pimienta rosa y frambuesa; las Notas de Corazón son cachemira, heliotropo, jazmín y girasol; las Notas de Fondo son pachulí, sándalo y ámbar.

pera pimienta rosa frambuesa

cachemira heliotropo jazmín girasol

pachulí sándalo ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Enchanted Midnight Spell by Chopard.

Enchanted Midnight Spell Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Chopard Enchanted Midnight Spell pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Chopard Enchanted Midnight Spell, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Enchanted Midnight Spell por Chopard. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Enchanted Midnight Spell por Chopard representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Givenchy Pi Salvatore Ferragamo Incanto Nikos Nikos Al-Rehab Naseem Guerlain Vol de Nuit Evasion Givenchy Pi Leather Jacket Liz Claiborne Spark Seduction for Men Serge Lutens Bois et Fruits Profumum Roma Fumidus Red Flower Organic Perfume Guaiac Lolita Lempicka Minuit Noir FUBU Plush