Diseñadores » C » Floral Aldehídica « Familia Olfativa

Casmir Fragrance Festival Blue Chopard para Mujeres

Casmir Fragrance Festival Blue Chopard para Mujeres

Acordes aldehídicos
Casmir Fragrance Festival Blue Chopard para Mujeres Imágenes

Casmir Fragrance Festival Blue de Chopard es una fragancia de la familia olfativa Floral Aldehídica para Mujeres. Casmir Fragrance Festival Blue se lanzó en 1992. La fragrancia contiene almizcle, neroli, sándalo, ámbar, naranja tangerina, fresia, rosa, durazno (melocotón), aldehídos, chabacano y pera.

almizcle neroli sándalo ámbar naranja tangerina fresia rosa durazno (melocotón) aldehídos chabacano pera

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Casmir Fragrance Festival Blue by Chopard.

Casmir Fragrance Festival Blue Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Chopard Casmir Fragrance Festival Blue pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Chopard Casmir Fragrance Festival Blue, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Casmir Fragrance Festival Blue por Chopard. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Casmir Fragrance Festival Blue por Chopard representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Aldehídica
Gianfranco Ferre Ferre by Ferre Rochas Madame Rochas The Body Shop Japanese Musk Perfume Oil ID Parfums Le Secret de la Rose Floris Florissa O Boticario Nativa Spa  Rose + Cassis Tonatto Profumi Flor D'Arancio Novaya Zarya Or des Scythes Vicky Tiel Venus Genny Genny Shine Vicky Tiel Couture Zara Zara for Her