Diseñadores » C » Floral Aldehídica « Familia Olfativa

Casmir Fragrance Festival Blue Chopard para Mujeres

Casmir Fragrance Festival Blue Chopard para Mujeres

Acordes aldehídicos
Casmir Fragrance Festival Blue Chopard para Mujeres Imágenes

Casmir Fragrance Festival Blue de Chopard es una fragancia de la familia olfativa Floral Aldehídica para Mujeres. Casmir Fragrance Festival Blue se lanzó en 1992. La fragrancia contiene almizcle, neroli, sándalo, ámbar, naranja tangerina, fresia, rosa, durazno (melocotón), aldehídos, chabacano y pera.

almizcle neroli sándalo ámbar naranja tangerina fresia rosa durazno (melocotón) aldehídos chabacano pera

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Casmir Fragrance Festival Blue by Chopard.

Casmir Fragrance Festival Blue Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Chopard Casmir Fragrance Festival Blue pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Chopard Casmir Fragrance Festival Blue, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Casmir Fragrance Festival Blue por Chopard. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Casmir Fragrance Festival Blue por Chopard representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Aldehídica
Estée Lauder White Linen Amouage Amouage Gold pour Femme Comme des Garcons Comme des Garcons Series 6 Synthetic: Dry Clean Bill Blass Amazing Givenchy Les Parfums Mythiques - L'Interdit Thierry Mugler Mirror Mirror Collection - Miroir des Secrets Yves Saint Laurent Rive Gauche Fraicheur Van Cleef & Arpels First Pour l`Ete Molyneux Vivre Evyan White Shoulders Novaya Zarya Or des Scythes Zara Zara for Her