Diseñadores » C » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Casmir Chopard para Mujeres

Casmir Chopard para Mujeres

Lo tengo: 17 Lo tuve: 10 Lo quiero: 10 Mi Fragancia Personal: 2

Casmir Chopard para Mujeres Imágenes

Casmir de Chopard es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres. Casmir se lanzó en 1992. La Nariz detrás de esta fragrancia es Michel Almairac. Las Notas de Salida son durazno (melocotón), chabacano , grosellas negras, frambuesa, mango, coco y bergamota; las Notas de Corazón son mandarina, clavel, canela, jazmín, geranio y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son vainilla, benjuí, haba tonka, opopónaco, ámbar, almizcle, pachulí y sándalo.

durazno (melocotón) chabacano grosellas negras frambuesa mango coco bergamota

mandarina clavel canela jazmín geranio lirio de los valles (muguete)

vainilla benjuí haba tonka opopónaco ámbar almizcle pachulí sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Casmir by Chopard.

Miranda
French Vanilla

Casmir Reseñas de Fragrancias

gotia79
gotia79

Hoy me puse Casmir por primera vez ya que quise esperar a que pasara el verano y tengo que decir que es un perfume perfecto para el frío. Al inicio es fuerte y un tanto pesado pero poco a poco se va tornando en una delicia oriental. Es dulce pero fuerte y femenino a la vez. Me encanta.

remy
remy

Una Fragancia de la escuela tradicional. Otra leyenda…

He tardado en reseñar esta fragancia porque cuando la probé por primera vez, la entrada me resultó demasiado fuerte y he esperado a este invierno en la que he tenido ocasión de usarla más a menudo y sí que puedo ofrecer un opinión no basada en una primera impresión.

Es un aroma de clara inspiración oriental.
Te traslada a la India, a sus callejones y mercados donde conviven brillo y opulencia, sedas y rasos, henna y azafrán, ráfagas de frutas y especias...

Y así es la entrada en este perfume.
Un tanto alicorada, repleta de frutas maduras entre las que percibo melocotón, bergamota y mandarina.
Luego aparecen las flores entre las que prevalecen en mí, claveles y geranios que van dejando su impronta.
De fondo, una intensa combinación de benjuí, ámbar, canela y vainilla que endulza toda la fragancia.

La duración y sillage son muy buenos, algo a lo que no estoy acostumbrada y éso me encanta.

Es un perfume que bien puede introducir a los que empezamos en este mundo de la perfumería, a orientales más complejos y que nos hará apreciarlos en su justa medida.
Para otoño e invierno y preferiblemente nocturno.

Su frasco es redondo e imitando en su perfil a un minarete oriental. Si lo observas desde arriba, aparece una flor de loto o un mandala. El líquido que se contiene en su interior es pura miel dorada.

Para ocasiones especiales o para disfrute personal, es cálido y te envuelve en su dulzura, no le pongas límites, deja que te vaya enamorando poquito a poco…

Lola36
Lola36

Casmir tiene un secado increíblemente acogedor .

markitablan
markitablan

Es un poco fuerte y satura al principio aunque deja una estela muy rica con el paso del tiempo. Si te gustan los perfumes con personalidad este es ideal.

giusy
giusy

Me gusta mucho.lo siento muy dulce y se me parece a una bebida de refrescos de mi pais.la colita no se por que.

Aurora
Aurora

Casmir es sobre todo una fragancia muy dulzona,lo que más se nota es la vainilla y la canela.A mí no me ha terminado de gustar,al ser tan dulce,además de que la encuentro ,un olor muy común,yo esperaba algo más.
Su duración es media-baja en mi piel,dos o tres horas,no más.La veo más bien para usar de día,y en cualquier época del año.Creo que este perfume gusta más a gente joven,al menos en mi entorno.
No la volveré a comprar.

the churumbel
the churumbel

Lo he comprado sin conocerlo y he sido gratamente sorprendida por este maravilloso perfume.La vainilla es lo primero y lo ultimo que huelo en el, pero de una forma muy agradable y tambien noto la canela de fondo siempre acompañandola en su largo camino.Es muy lindo... especial para otoño y aun mejor en invierno.

Su poder es increible al dia siguiente todavia estaba conmigo :)

mitsouko19
mitsouko19

La salida es licor de frutas con predominio del melocotón. Mejora bastante cuando se incorpora la canela (y puede que el clavel aunque éste no logro detectarlo). En la fase media se parece a Absolu de Rochas, seguramente por la intensidad del haba tonka, sin tener nada de la oscuridad de aquél, Casmir es mucho más ligero e inocente.

La duración es muy buena y la estela moderada. el frasco y el tapón bonitos.

Un 3,5/5 para el Casmir original.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Chopard Casmir pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Chopard Casmir, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Casmir por Chopard. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Casmir por Chopard representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lalique Lalique Le Parfum Indult Tihota Guerlain Samsara Eau de Parfum Givenchy Organza Hanae Mori Hanae Mori Thierry Mugler Angel Eau de Toilette Christian Dior Dior Addict Diesel Loverdose Thierry Mugler Alien Essence Absolue Christian Dior Dune Rochas Femme Rochas Chanel Coco Eau de Parfum Van Cleef & Arpels Collection Extraordinaire Orchidee Vanille Lolita Lempicka L de Lolita Lempicka Rochas Madame Rochas Tom Ford Black Orchid Christian Dior Poison Guerlain Shalimar Lolita Lempicka Lolita Lempicka Gres Cabochard