Diseñadores » C » Cuero « Familia Olfativa

1000 Miglia Extreme Chopard para Hombres

1000 Miglia Extreme Chopard para Hombres

asphault
Cuero
1000 Miglia Extreme Chopard para Hombres Imágenes 1000 Miglia Extreme Chopard para Hombres Imágenes

1000 Miglia Extreme de Chopard es una fragancia de la familia olfativa Cuero para Hombres. Esta fragrancia es nueva. 1000 Miglia Extreme se lanzó en 2015. La Nariz detrás de esta fragrancia es Bruno Jovanovic. La Nota de Salida es lavanda; las Notas de Corazón son asfalto y cedro; la Nota de Fondo es cuero .

lavanda

asfalto cedro

cuero

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about 1000 Miglia Extreme by Chopard.

1000 Miglia Extreme Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Chopard 1000 Miglia Extreme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Chopard 1000 Miglia Extreme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar 1000 Miglia Extreme por Chopard. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de 1000 Miglia Extreme por Chopard representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cuero
Montana Montana Parfum d'Homme Crabtree & Evelyn Sienna Oscar de la Renta Oscar de la Renta Pour Lui English Leather English Leather Sonoma Scent Studio Fireside Intense Avon Aromadisiac for Him Creed Royal English Leather Aus Liebe zum Duft Aus Liebe zum Duft No 1 Canali Canali dal 1934 Krigler Lieber Gustav Lord`s Jester Zephyr Strange Invisible Perfumes Black Rosette