Diseñadores » C » Aromática Fougère « Familia Olfativa

1000 Miglia Chopard para Hombres

1000 Miglia Chopard para Hombres

Cuero
1000 Miglia Chopard para Hombres Videos 1000 Miglia Chopard para Hombres Videos 1000 Miglia Chopard para Hombres Videos
1000 Miglia Chopard para Hombres Imágenes

1000 Miglia de Chopard es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. 1000 Miglia se lanzó en 2013. 1000 Miglia fue creada por Olivier Polge y Bruno Jovanovic. Las Notas de Salida son lavanda, bergamota y bayas de enebro; las Notas de Corazón son violeta, hierba verde, asfalto y cuero; las Notas de Fondo son ámbar, notas amaderadas y café.

lavanda bergamota bayas de enebro

violeta hierba verde asfalto cuero

ámbar notas amaderadas café

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about 1000 Miglia by Chopard.

1000 Miglia Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Chopard 1000 Miglia pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Chopard 1000 Miglia, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar 1000 Miglia por Chopard. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de 1000 Miglia por Chopard representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Fougère
Calvin Klein Crave Versace Jeans Couture Man Alfred Sung Sung Homme Maurer & Wirtz Tabac Avon Wild Country Cartier Pasha de Cartier Fraicheur Menthe Houbigant Fougere Royale Yardley English Lavender Charles Jourdan Un Homme Loewe Loewe Pour Homme Ben Sherman 2TONE Hugo Boss Boss Sport