Diseñadores » C » Floral Frutal « Familia Olfativa

See By Chloe Chloe para Mujeres

See By Chloe Chloe para Mujeres

Acorde floral amarillo
See By Chloe Chloe para Mujeres Videos See By Chloe Chloe para Mujeres Videos See By Chloe Chloe para Mujeres Videos See By Chloe Chloe para Mujeres Videos
See By Chloe Chloe para Mujeres Imágenes See By Chloe Chloe para Mujeres Imágenes See By Chloe Chloe para Mujeres Imágenes See By Chloe Chloe para Mujeres Imágenes

See By Chloe de Chloe es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. See By Chloe se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Michel Almairac. Las Notas de Salida son bergamota y flor de manzano; las Notas de Corazón son jazmín y ylang-ylang; las Notas de Fondo son almizcle, sándalo y vainilla.

bergamota flor de manzano

jazmín ylang-ylang

almizcle sándalo vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about See By Chloe by Chloe.

See by Chloe Eau Fraiche
My Naked Truth
Zara Woman Peach & Blooming Rose
Scarlett
C-Thru Pure Illusion

See By Chloe Reseñas de Fragrancias

Natalylopez
Natalylopez

Es un perfume muy fresco y suave, floral-frutal.
Le noto un aroma como a champu herbal essence clásico y flores del manzano.

Paola f
Paola f

Muy de acuerdo contigo carmennn, yo lo tuve y tambien me mareaba cañon!!!. La verdad quede muy decepcionada con este perfume, estoy de acuerdo en que sea una fragancia fina y para quienes le gustan los aromas demaciado dulce,esta es perfecta.

lolita7
lolita7

Este perfume es como una manzana crujiente!!
Es un olor ligero, alegre, joven, coqueto... Huele a primavera, a verano y a sonrisas pero a la vez tiene un lado tierno, que hace que te sientas bien, como en casa.
En mi piel es mucho más floral que dulce/frutal y tiene muy buena perdurabilidad.
El frasco es adorable.
Es posible que lo convierta en mi nuevo perfume firma.

ArantxA87
ArantxA87

Es una fragancia muy femenina y delicada, perfecta para el día a día. Es una fragancia floral, cálida pero fresca a la vez (¿es posible?). Me parece ideal para la primavera, aunque creo que no desentonaría en absoluto en ninguna época del año. A mi me gusta mucho, destila elegancia y juventud.

ivonnet
ivonnet

Este perfume es riquísimo!! uno de mis favoritos.
Tiene un olor dulcesito como a muchas frutas;
tiene una duracion y fijacion excelente y en mi trabajo es un éxito.No es un olor que hueles a cada rato por ahí...a algodón de azúcar,nop. Es un aroma y un perfume para una MUJER; rico rico!!.

carmennn
carmennn

Al principio parece que huele bien. Pero solo la salida.
Es un perfume demasiado dulzón y pegajoso. Y cuando digo pegajoso lo digo en el sentido literal de la palabra. Se quedan las manos muy pegajosas y cuando seca te marea. Terrible.

Ofertas de compra en Línea

See By Chloe by Chloe Eau Fraiche EDT Spray 2.5 oz for Women
See By Chloe by Chloe Eau Fraiche EDT Spray 2.5 oz for Women
Gift Set 2.5oz
60.00 USD
See By Chloe Gift Set by Chloe Gift Set for Women Includes 2.5 oz Eau De Parfum Spray 2.5 oz Shower Gel 2.5 oz Body Lotion
92.99 USD
See By Chloe by Chloe Eau de Parfum Spray 2.5 oz for Women
See By Chloe by Chloe Eau de Parfum Spray 2.5 oz for Women
StrawberryNET.com
Gift Set 2.5oz
123.00 USD
Chloe See By Chloe Coffret Eau De Parfum Spray 75ml 2.5oz Body Lotion 75ml 2.5oz Shower Gel 75ml 2.5oz 3pcs
127.99 USD
See By Chloe by Chloe Eau de Parfum Spray 2.5 oz Body Lotion 2.5 oz Shower Gel 2.5 oz for Women
Eau De Parfum 1oz
Chloe See By Chloe Eau Fra che 2.5 oz Eau de Toilette Spray
98.00 USD
Chloe See By Chloe 2.5 oz Eau de Parfum Spray
Chloe See By Chloe 2.5 oz Eau de Parfum Spray

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Chloe See By Chloe pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Chloe See By Chloe, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar See By Chloe por Chloe. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de See By Chloe por Chloe representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Prada Prada Candy Clarins Eau Dynamisante Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez For Her Christian Dior Pure Poison Christian Dior Hypnotic Poison Eau Sensuelle Chloe Chloe Eau de Parfum Lancome O de L`Orangerie Lalique Amethyst Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Femme Thierry Mugler Alien Lolita Lempicka L de Lolita Lempicka Christian Dior Hypnotic Poison Roberto Cavalli Roberto Cavalli Eau de Parfum Bvlgari Omnia Crystalline Chanel Chance Eau Fraiche Chanel Allure Sensuelle Bvlgari Omnia Amethyste Cartier Baiser Vole Dolce&Gabbana D&G Anthology L`Imperatrice 3 Bvlgari Eau Parfumee au The Vert