Diseñadores » C » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Love, Chloe Eau Florale Chloe para Mujeres

Love, Chloe Eau Florale Chloe para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 6
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 3 Lo tuve: 1 Lo quiero: 6

acordes principales
Atalcado
white floral
Verdes
Dulce
Almizclado
Imágenes
Love, Chloe Eau Florale Chloe para Mujeres Imágenes Love, Chloe Eau Florale Chloe para Mujeres Imágenes Love, Chloe Eau Florale Chloe para Mujeres Imágenes Love, Chloe Eau Florale Chloe para Mujeres Imágenes

Love, Chloe Eau Florale de Chloe es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Love, Chloe Eau Florale se lanzó en 2012. Love, Chloe Eau Florale fue creada por Louise Turner y Nathalie Gracia-Cetto. Las Notas de Salida son té verde y yerba mate; las Notas de Corazón son guisante de olor y notas amaderadas; las Notas de Fondo son notas atalcadas y almizcle.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
té verde yerba mate

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
guisante de olor notas amaderadas

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
notas atalcadas almizcle

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 2
 
Duradera 1
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 2
 
Pesada 1
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Love, Chloe Eau Florale by Chloe.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Love
3 no si
Lilabelle
0 no si

Love, Chloe Eau Florale Reseñas de Fragrancias

Miss X
Miss X

LA TERNURA

Eau florale tiene la base del original Love Chloé, pero mucho menos condensado, más llevable y atalcado. A pesar el apodo "floral", no es que sea más floral, simplemente es más ligero, pero tremendamente cálido y acogedor. Es 100% femenino, dulce pero no dulzón. Extrapolando ese sentido de feminidad y delicadeza a un color, no sería un rosa chicle, sino que sería el digno olor del beige rosado.
La textura atalcada no le resta frescura o sensación de limpieza, en ese aspecto es del estilo de esos suavizantes inspirados en el olor a talco. Unido a la base del Love Chloé original, tiene un componente animal, en esta versión más atenuado, que hace que el perfume se funda con la piel o acabe oliendo a piel, un resultado muy natural pero con gran longevidad.

En resumen, es un perfume femenino, delicado, sofisticado, envolvente pero muy tierno, bastante infalible para todo tipo de contextos, menos para la noche. Uno de los perfumes empolvados más equilibrados y bonitos que he descubierto, siguiendo en la linea femenina, refinada, joven y con buen gusto de todos los perfumes Chloé que hace que todos compartan características similares pero en concentraciones, texturas y matices diferentes. Aunque este no es ni de lejos tan intoxicante, invasivo o cansino de usar como los otros y supongo que de ahí viene el motivo de la reformulación respecto al original. Este ha sido uno de mis habituales de diario en los dos últimos inviernos y todavía no me he cansado de él, claro que tampoco se ha masificado.

USO: otoño-invierno-primavera, en tiempo frio / diurno / uso diario pero también para eventos excepcionales/ formal o informal / apto para espacios cerrados.

May
04
2015

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Love, Chloe Eau Florale by Chloe 4.50 out of 5 based on 6 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Chloe Love, Chloe Eau Florale pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Chloe Love, Chloe Eau Florale, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Love, Chloe Eau Florale por Chloe. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Love, Chloe Eau Florale por Chloe representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Madonna Truth or Dare Clinique Aromatics Elixir Chanel Coco Noir Antonia`s Flowers Tiempe Passate Aerin Lauder Evening Rose Chanel Chanel N°5 Diptyque Volutes Juliette Has A Gun Romantina Thierry Mugler Angel Marc Jacobs Marc Jacobs Splash Cotton Guerlain Eau de Lingerie Chanel Bois des Iles Madonna Truth or Dare by Madonna Naked Hugo Boss Boss Ma Vie Pour Femme L`Artisan Parfumeur Bois Farine Cacharel Gloria Dolce&Gabbana Sicily Hermes Kelly Caleche Yves Saint Laurent Opium Vapeurs de Parfum Chanel Chanel No 19 Eau de Parfum

Marcas Populares de Fragancias: