Diseñadores » C » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Love Chloe para Mujeres

Love Chloe para Mujeres

Lo tengo: 26 Lo tuve: 10 Lo quiero: 33 Mi Fragancia Personal: 5

Love Chloe para Mujeres Videos
Love Chloe para Mujeres Imágenes Love Chloe para Mujeres Imágenes Love Chloe para Mujeres Imágenes

Love de Chloe es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Love se lanzó en 2010. Love fue creada por Louise Turner y Nathalie Gracia-Cetto. Las Notas de Salida son flor del naranjo africano y pimienta rosa; las Notas de Corazón son iris , jacinto, heliotropo, lila y glicinia; las Notas de Fondo son almizcle, arroz y notas atalcadas.

flor del naranjo africano pimienta rosa

iris jacinto heliotropo lila glicinia

almizcle arroz notas atalcadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Love by Chloe.

Love, Chloe Eau Florale
Capricci
Phyllis
Love Eau Intense
Love Purse Spray

Love Reseñas de Fragrancias

Natalylopez
Natalylopez

Es un perfume fresco, empolvado con ese toque como a maquillaje-jabon antiguo y con una nota predominante a lilas. Me recuerda muchisimo el olor a los típicos caramelos con sabor a violetas.

Mademoiselle
Mademoiselle

En mí no lo siento para nada polvoso, sin embargo es muy floral (iris y lila en su totalidad), el almizcle y la flor de naranjo desprenden una sensación a "limpio" y quiero suponer que es el arroz el que aporta un dulce ligero.

Puede parecer que es un "Amor" inocente y tierno pero no, no, no.. es algo que a pesar de las apariencias te abraza fuertemente y no se aparta de ti... esta ahi constantemente en cada movimiento, se hace notar con determinada insistencia, así que hay que usar con moderación porque creo que puede llegar a hartar y marear; es un perfume muy lineal, permanece igual por más de 12 horas y no se vuelve más sutil con el pasar del tiempo.

Hay que probar antes de comprar, a algunos nos sorprende gratamente y a otros todo lo contrario. Cuestion de gustos, personalidades y sobre todo pH.

ornella
ornella

El mejor de los perfumes jamás usado por mí. Estoy obsesionada con el. Olor a limpio, femenino, sensual, nada empalagoso. Lo puedes lucir en cualquier ocasión que siempre te dirán que llevas puesto que huele tan bien. Original donde los haya. Espero que nunca desaparezca del mercado.

azuriiita
azuriiita

Un profuso y dulzón polvo de azahares y demás flores con base de almizcle... no le sentí pimienta en absoluto. Me hace pensar en escenas de tocador antiguas, mujeres con moños altos, faldones pesados... es una fragancia fina, delicada, muy femenina. Me he quedado con la impresión que, para Chloè, el amor es suave, polvoso y delicadamente penetrante... bueno si, pero... personalmente, prefiero algo más emocionante :)

ArantxA87

Al final se lo regalé a mi madre, ella es quien lo está usando y disfrutando, y le gusta bastante por cierto. En cuanto lo probó me dijo que no era un perfume para mi, que no me pegaba nada de nada... Las madres siempre llevan razón no? Al menos ya no está abandonado en mi repisa, encontró una nueva dueña que supo apreciarlo.

ArantxA87

En un nuevo intento de reconciliación con este perfume, intento fallido por cierto, ayer me decidí por él para ir a trabajar y pasar el día... Error! Sigo sin soportarlo, sigue sin gustarme, seguimos sin ser el uno para el otro... Lo voy a regalar seguro, porque lo nuestro no tiene solución.

Peeeero, quiero destacar la absoluta y maravillosa duración de este perfume, es realmente increíble. Desde ayer a las 08:00 de la mañana que me lo puse hasta esta misma mañana antes de meterme en la ducha podía sentirlo! No como recién aplicado, lógicamente, pero si de manera sutil, como ligeros susurros.

Si os gusta este perfume estáis de suerte, la calidad es sobresaliente.

sara.guin
sara.guin

Por fin encuentro algo realmente interesante. Al principio me dejó algo indiferente, pero según fue evolucionando me encantó. A la gente que no le gusten los empolvados absténganse de comprarlo. Para las mujeres que ya estamos cerca de los 50 años o más es perfecto, tiene una gran fijación. Incluso lo he usado en verano y no me ha agobiado. Y aunque no soporto las lilas y las violetas, en este perfume están muy bien combinadas. Le doy un diez.

ArantxA87

Qué lástima, compré este perfume hace cosa de dos meses por un impulso, la primera prueba me gustó mucho y casi no lo pensé. Después al ir a usarlo me ha resultado bastante intenso, diría que agobiante y verdaderamente me huele a abuelita.

maiteser
maiteser

Totalmente decepcionante. Recibí una muestra junto con mi pedido online y me hizo mucha ilusión porque había visto que esta fragancia había sido elegida perfume del año por una importante publicación, y cuando lo olí lo primero que pensé fue que la marca habría pagado por resultar la elegida, y que no debería fiarme del resto de productos catalogados como "best sellers" de la belleza.
Particularmente creo que huele a abuela, pone años encima a quien lo usa por su caracter empolvado al maximo junto con el iris. Definitivamente ni lo uso ni lo recomiendo.

SeleneHdez

Este perfume me sigue sorprendiendo, ya hace frio donde vivo, y esta mostrando unas facetas tan hermosas, es tan cálido y reconfortante, y aunque al ponérselo se siente tan suave, se queda ahí, acompañándote todo el día.

Me gusta cada vez más!

guest_
guest_

Como fan de Chloé, en general, cuando supe que habían sacado una nueva fui a probarla con mucha fe... la primera impresión en el secante fue mala, muy floral, no me gustó nada, pero recuerdo que seguí paseando con el secante en la mano y empezó a aparecer un nosequé que me encantó... me recordaba al armario de las toallas del piso de la playa... vaya cosa rara, no? Lo noté cada vez más agradable y cuando llegué a casa ya se había convertido en un "lo quiero, ya!". No os digo cuando vi el anuncio...

Es un perfume muy femenino, pero en el sentido más coqueto, no en plan loba (no sé si me explico con eso de loba) Es empolvado, pero más de polvos de maquillaje que talco en sí. Huele a barra de labios, a tónico...a ritual de belleza. Es muy elegante, pero en el sentido chic, nada pretencioso. Es muy confortable sobre la piel, de esos perfumes que simplemente te hacen sentir a gusto cuando los llevas. Es muy original (de momento), no hay otro que me recuerde a el y no está (de momento) muy masificado. Muy llevable para diario, con lo que es propenso a impregnarse en el abrigo, la bufanda... y que lo acaben asociando rápidamente a tí.

Queda bien tanto si hace frío como calor, para ir a clase o al trabajo como para salir, para lo único que creo que no vale es para la noche.

Un perfume genial.

SeleneHdez

Este perfume es bien lindo, si huele a un toque de talco, pero no como pensaba, para mi gusto es una mezcla con algo del bvlgari pour femme y talquito, y un no se qué que me gusta mucho, de este me gusto, que se asienta y no es abrumador, pero sí que dura también, es perfecto para un día como hoy que tengo migraña

Raquel73
Raquel73

Cuando lo probe, el primer spray me parecio interesante, picante y flor de naranjo, pero en tan solo unos segundos que comenzo a secarse, aparecio mi querida violeta(con la cual no puedo),las lilas fueron intensas tambien para mi.No pude otra cosa que recordar el patio de mi abuela cuando yo era una niña.Aunque me produjo esa nostalgia no seria capaz de llevarlo, es empolvado al maximo, no un polvo insoportable como en los Insolences de Guerlain, pero si un polvo antiguo.
Quien sea amante de las lilas y las violetas, este perfume lo amaran sin duda.

Mediterranean
Mediterranean

Me gustan los perfumes con un toque vintage,con notas empolvadas que recuerdan los cajones de ropa de las abuelas con jabones para dar olor.
Love Chloe huele a maquillaje a talco a jabón y a flores, todo junto. Es a la vez elegante y romántico.Dura muchísimo y tiene fuerza. Es también fácil de reconocer y por eso es un buen signature perfume.
Llevalo a una cena romántica o a una comida con amigas , te hará quedar bien.

2012
sagitaria64
sagitaria64

Este es un perfume de los que no se deben comprar a ciegas, es conveniente probarlo antes en la propia piel.

En la mía en concreto huele muy limpio, es un olor que me resulta como intermedio entre polvos de talco y jabón. Realmente no es dulce, aunque tiene una (o varias) notas florales que suavizan un poco el olor jabonoso y polvoriento.

Es un aroma extraño.Nada más echármelo en la piel es como si me hubiera bañado con un jabón atalcado y floral, pero luego no evoluciona a nada más. No es como otros que a los pocos minutos va evolucionando y saca otras notas que al principio no se perciben. En este perfume no, al menos yo no percibo variación alguna entre la salida y el final: siempre es jabón atalcado con un toque floral.

En mi piel su duración es moderada, y su estela creo que también es moderada (tirando a suave).

No recomendaría a nadie, como he dicho arriba, que lo compre sin probarlo. A mi me gustan los olores "polvo", pero en este caso, a pesar de las notas florales, me sigue pareciendo demasiado "polvo". Es un aroma agradable y limpio, aunque para nada cálido. Es el aroma que esperas de un jabón caro, en realidad. Es además un perfume perfectamente válido para el día a día.

El frasco es bastante bonito, elegante, a la vez sobrio, muy femenino, y unos colores cálidos que, la verdad, me encantan. Lo compré en miniatura precisamente por la belleza y sencillez de su línea. Pero no compraré el perfume, no me ha gustado como para eso.

Puede ser interesante para quienes gusten los florales atalcados o los polvos de talco florales, limpios, agradables, y no busquen nada más.

2012

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Chloe Love pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Chloe Love, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Love por Chloe. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Love por Chloe representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Prada Infusion d'Iris Narciso Rodriguez Essence Christian Dior Dior Addict Tom Ford Black Orchid Thierry Mugler Alien Chanel Coco Noir Christian Dior Pure Poison Chanel Allure Sensuelle Guerlain Insolence Eau de Parfum Yves Saint Laurent Black Opium Guerlain L'Instant Magique Guerlain L'Instant de Guerlain Thierry Mugler Alien Essence Absolue Michael Kors Michael Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez For Her Chanel Allure eau de parfum Chanel Coco Eau de Parfum Viktor&Rolf Flowerbomb Elie Saab Le Parfum Tom Ford Violet Blonde