Diseñadores » C » Chipre Floral « Familia Olfativa

L`Eau de Chloe Chloe para Mujeres

L`Eau de Chloe Chloe para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 29
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 19 Lo tuve: 3 Lo quiero: 10

acordes principales
Rosas
Pachulí
Cítricos
warm spicy
Amaderado
Florales
Videos
L`Eau de Chloe Chloe para Mujeres Videos L`Eau de Chloe Chloe para Mujeres Videos
Imágenes
L`Eau de Chloe Chloe para Mujeres Imágenes L`Eau de Chloe Chloe para Mujeres Imágenes L`Eau de Chloe Chloe para Mujeres Imágenes L`Eau de Chloe Chloe para Mujeres Imágenes L`Eau de Chloe Chloe para Mujeres Imágenes

L`Eau de Chloe de Chloe es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. L`Eau de Chloe se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Michel Almairac. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), cidra, durazno (melocotón), bergamota y aldehídos; las Notas de Corazón son rosa, agua de rosas, violeta, fresia, jazmín, lirio de los valles (muguete), magnolia y peonía; las Notas de Fondo son pachulí, cedro, ámbar, ládano, musgo de roble y almizcle blanco.

Perfume rating: 3.33 out of 5 with 29 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
toronja (pomelo) cidra durazno (melocotón) bergamota aldehídos

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
rosa agua de rosas violeta fresia jazmín lirio de los valles (muguete) magnolia peonía

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
pachulí cedro ámbar ládano musgo de roble almizcle blanco

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 1
 
Débil 1
 
Moderada 3
 
Duradera 2
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 3
 
Moderada 6
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about L`Eau de Chloe by Chloe.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Vogade
1 no si
Narciso Eau de Toilette
1 no si
Yerbamate
0 no si

Advertisement

L`Eau de Chloe Reseñas de Fragrancias

AlianzRebel
AlianzRebel

Es preciosa y la adoro!

Pero no para estos dias frios de invierno.

La he comprado porque he encontrado una buena oferta porque en esta época no se vende tanto, pero me la guardo para cuando el solecito tenga mas fuerza, mientras yo con mi Bvlgari Pour Femme.

Es cierto que la siento verde, y leñosa, pero para mi es perfecta.

Limpia, fresca y verde. Perfecta para despues de la ducha matinal antes de salir al mundo, para dias cálidos de primavera, verano y otoño.

Mar
01
2016
Bramasole
Bramasole

Es una pena que no me haya gustado nada para mí esta fragancia de Chloé. Tenía muy altas expectativas puestas en ella ya que la mayoría de las reseñas son positivas y la describen como un olor increíble, verde, fresco etc. Para mí fue una gran decepción ya que huele demasiado a pachuli, me recuerda a las eau de toilette convencionales estilo Heno de Pravia para rociarse después de la ducha y sentirte fresco. Tiene un deje seco que hace que incluso me resulte unisex. Sencillamente, y pese a ser fan de las fragancias frescas; esta resulta demasiado cítrica a mi olfato. No la siento elegante, femenina o delicada sino más bien tosca, seca, terrosa. Sencillamente, no es para mí.

Feb
28
2016
carmennn
carmennn

Esta será por siempre mi fragancia personal. Por fin la he encontrado. Espero que no dejen de hacerla en el futuro porque llevaba buscándola toda la vida.

Feb
26
2016
mariposaz
mariposaz

Increible

Feb
01
2016
blankis68
blankis68

Fresco,verde, suave, limpio,leñoso.

Me duro en la piel aproximadamente 6 hrs.
Al inicio me pareció muy fuerte pero suaviza rápidamente, lo cual me agrado mucho.
Cuando seca, Esa fase me es muy placentera.
Diferente a otros perfumes que he tenido.
Por lo pronto terminé mi botella de 30 ml, y Si la volvería a tener nuevamente.

Sep
15
2015
SeleneHdez
SeleneHdez

Es invierno y la volví a probar.... y en esta época no se siente el pachuli!!! me gusto para usarla en esta temporada.

Dec
12
2014
ArantxA87
ArantxA87

Mi madre lo usa y lo adora. Es un perfume muy "verde" que me recuerda al campo. A mi no me gusta en exceso, pero admito que le tengo un cariño especial al tenerlo asociado con mi madre. Es de esos olores a limpio, un poco jabonosos que o te gustan o no.

Sep
11
2014
AURORA40
AURORA40

Tienes toda la razón Girltatuga, este perfume lo use durante todo el verano pasado y me apasiona, al igual que tu me encontre en Zara su similar y lo compre.Esta" limited collection" la componen 3 fragancias :caja verde, blanca y rosa, pues la que va en la blanca es igualita a Omnia Cristaline EDT de Bvlgari.No conseguí encontrat la correspondencia con la rosa.

Mar
04
2014
girltatuga
girltatuga

Cuando lo probé no podía dejar de olerlo, me encantó, pero sobretodo había algo que me recordaba a mi infancia hasta que supe qué era, me parece que tiene un olorcito parecido a un shampoo llamado manzanilla grisi, entonces me gustó más, lo cierto es que es muy costoso, y justo el día que decidí que lo iba a comprar costara lo que costara, pasé por una tienda zara y empecé a probar perfumes encontré uno llamado the limited collection LXI, es una caja verde, que huele idéntico, y cuesta 10% de lo que cuesta el otro, me enamoré, lo compré y no me desfalqué. Yo feliz!!!

Mar
03
2014
SeleneHdez
SeleneHdez

Al inicio detecte mucho el pachuli, luego se transforma en algo super femenino, es la versión ligera de Chloe EDP (rosas frescas, limpias), con un toquecito cítrico, al secar, en mi, queda el puro pachuli (otra vez).

Su duración es muy buena, pese a ser EDT, al menos unas 8 horas, y si no fuera porque en mí se queda demasiado el pachuli me encantaría.

Me sigue gustando mucho más la original.

Feb
06
2014
azuriiita
azuriiita

Hay personas elegantes y 'cosas' elegantes; con frecuencia, una persona elegante puede hacer lucir muy bien una cosa burda, pero no al contrario. Me ha gustado mucho tu reseña Annabel :D ¡Lo probaré!

Jan
18
2013
Annabel Lee
Annabel Lee

Después de oler este perfume sin haber visto las notas, imaginaba una composición más compleja. Pero vaya que no!!! Es sorprendente cómo pocas notas, en determinada medida y muy bien mezcladas, arrojan tan bello resultado.

L'Eau de Chloe, en pocas palabras, huele a limpio (al menos en mi experiencia personal). Me hizo pensar en un jabón fino, un jabón que usaría una dama que es elegante, no por llevar joyas o por vestir ropa de diseñador, sino porque así es ella. Una mujer que no necesita ser ostentosa para darse a notar.

Me encantaría conocer también el eau de toilette y el eau de parfum.

Jan
18
2013

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Chloe L`Eau de Chloe pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Chloe L`Eau de Chloe, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar L`Eau de Chloe por Chloe. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de L`Eau de Chloe por Chloe representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Tous Tous Lancome O de Lancome Christian Dior Poison Valentino Valentino Donna Christian Dior Cruise Collection - Escale a Portofino Christian Dior Dior Addict Eau de Parfum Lancome Miracle Lacoste Lacoste Pour Femme Gucci Gucci Rush Jean Paul Gaultier Classique Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Her Eau de Parfum Bvlgari Bvlgari Pour Femme Calvin Klein Eternity Carolina Herrera 212 Cacharel LouLou Lalique Perles De Lalique Hermes Caleche Clinique Aromatics Elixir Chanel Chance Eau de Toilette Christian Dior Miss Dior Cherie Eau de Parfum

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: