Diseñadores » C » Floral « Familia Olfativa

Fleur de Narcisse Chloe para Mujeres

Fleur de Narcisse Chloe para Mujeres

Lo tuve: 2 Lo quiero: 4

Acorde floral amarillo

Fleur de Narcisse de Chloe es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Fleur de Narcisse se lanzó en 1994. La Nariz detrás de esta fragrancia es Anne Flipo. Las Notas de Salida son grosellas negras, notas acuáticas, durazno (melocotón) y piña; las Notas de Corazón son mimosa, iris , narciso, gardenia y clavel; las Notas de Fondo son cuero , tabaco de flor blanca, musgo de roble, vainilla y almizcle.

grosellas negras notas acuáticas durazno (melocotón) piña

mimosa iris narciso gardenia clavel

cuero tabaco de flor blanca musgo de roble vainilla almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fleur de Narcisse by Chloe.

Fleur de Narcisse Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Chloe Fleur de Narcisse pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Chloe Fleur de Narcisse, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fleur de Narcisse por Chloe. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fleur de Narcisse por Chloe representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Comme des Garcons Comme des Garcons 2 Flower Power Gabriela Sabatini Daylight Barbie Barbie Super Model Juicy Couture Eau de Couture Hampton Sun Privet Bloom Brooks Brothers New York for Ladies biehl parfumkunstwerke eo03 Jesus Del Pozo On Ella Christina Aguilera X Pose Passion Anna Sui Rock Me! Summer of Love April Aromatics Rosenlust Acqua di Parma Acqua di Parma Magnolia Nobile Special Edition