Diseñadores » C » Aromática « Familia Olfativa

Eau de Fleurs Lavande Chloe para Mujeres

Eau de Fleurs Lavande Chloe para Mujeres

Lo tuve: 1 Lo quiero: 1 Mi Fragancia Personal: 1

Eau de Fleurs Lavande Chloe para Mujeres Imágenes Eau de Fleurs Lavande Chloe para Mujeres Imágenes

Eau de Fleurs Lavande de Chloe es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Mujeres. Eau de Fleurs Lavande se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Domitille Bertier. Las Notas de Salida son hojas de violeta, petit grain, bergamota y cítricos; las Notas de Corazón son lavanda, iris y bergamota; las Notas de Fondo son almizcle, cedro, cachemira, ámbar gris y vetiver.

hojas de violeta petit grain bergamota cítricos

lavanda iris bergamota

almizcle cedro cachemira ámbar gris vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eau de Fleurs Lavande by Chloe.

Vanilla Lavender

Eau de Fleurs Lavande Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Chloe Eau de Fleurs Lavande pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Chloe Eau de Fleurs Lavande, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eau de Fleurs Lavande por Chloe. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eau de Fleurs Lavande por Chloe representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática
The Body Shop White Musk For Men Davidoff Cool Water Freeze Me Van Heusen Van Heusen Gap G7 Mixed Emilio Pucci Sole 149 Jardin de France Naturelle Avon Christian Lacroix Absynthe Calvin Klein Eternity Summer for Men 2009 Maison Francis Kurkdjian Aqua Universalis Demeter Fragrance Ginseng Root Jean Paul Gaultier Le Male Summer 2010 Melvita Floral Water Lemon Balm