Diseñadores » C » Floral « Familia Olfativa

Chloe Roses De Chloe Chloe para Mujeres

Chloe Roses De Chloe Chloe para Mujeres

Lo tengo: 20 Lo tuve: 3 Lo quiero: 12 Mi Fragancia Personal: 1

Chloe Roses De Chloe Chloe para Mujeres Videos
Chloe Roses De Chloe Chloe para Mujeres Imágenes Chloe Roses De Chloe Chloe para Mujeres Imágenes Chloe Roses De Chloe Chloe para Mujeres Imágenes Chloe Roses De Chloe Chloe para Mujeres Imágenes Chloe Roses De Chloe Chloe para Mujeres Imágenes

Chloe Roses De Chloe de Chloe es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Chloe Roses De Chloe se lanzó en 2013. Las Notas de Salida son bergamota, estragón, lichi y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son rosa de Damasco, magnolia, cedro, manzana, grosellas negras y durazno (melocotón); las Notas de Fondo son almizcle blanco, ámbar y notas amaderadas.

bergamota estragón lichi limón (lima ácida)

rosa de Damasco magnolia cedro manzana grosellas negras durazno (melocotón)

almizcle blanco ámbar notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Chloe Roses De Chloe by Chloe.

Eau de Cartier Goutte de Rose
Rose Fraiche
Signorina Eau de Parfum
Roses et Reines
Clinique Happy

Chloe Roses De Chloe Reseñas de Fragrancias

Yadorán d'Vinea
Yadorán d'Vinea

Roses de Chloé es una edición especial lanzada al mercado en el 2013 a modo de celebración por los primeros 50 años desde la fundación de la maison francesa del mismo nombre. Antes de indagar en la fragancia, cabría destacar que Chloé como una productora de fragancias dista mucho de ser una marca nueva, por el contrario, su primera edición fue en el año 1975 que fue bautizado con el mismo nombre de la casa, siendo este un maravilloso floral aldehído muy bien construido y equilibrado. Posteriormente emergerían líneas fascinantes como Chloé Narcisse -Piezas todavía conseguibles- y algunos flankers de Chloé -Netamente irrelevantes-. Tras un buen tiempo de distanciamiento, Chloé se integró al campo de la perfumería con Chloé Eau de Parfum, una maravillosa fragancia basada en las rosas parisinas que se entregó con mucha audacia en pleno declive de los mejores proveedores de fragancias franceses, y que permitió recapturar la atención del mercado (O cuando menos venidero).

Roses de Chloé es un flanker de Chloé Eau de Parfum (Aunque despojado del dejo a "lavandería" que causó tantos/as detractores/as en su momento) y es precisamente una fragancia preciosa; inspirado absolutamente en los jardines de rosas parisinos y conservando su auténtico contenedor derivado de Chloé Eau de Parfum.

Su nombre antecede a la gran parte del cuerpo de Roses: Rosa de frente, de corazón, de base, de fondo, de contraste... En fin, rosas en su totalidad, pero no basándose en rosas limpiadas con cloro (Como suele suceder cuando se combina de manera inapropiada con almizcle) o rosas azucaradas, sino rosas auténticas, realistas, parisinas -Las que, en mi experiencia, son menos densas que las rosas búlgaras y no tan penetrantes como las rosas turcas- y sencillas, pero exhortadas en su totalidad. No son meros pétalos de rosa, es rosa con tallo, hoja, follaje, espinas, rocío matutino y cualquier alegoría que desee atribuir para definir la realidad de este elemento; de hecho, a primera aplicación, la sensación cutánea bien podría asemejar al acto de frotarse una rosa en el cuello (O en donde sea que se halla aplicado). Es terriblemente fresco, realista, con un contrapunto jugoso-frutal interpolado con magnolia polvosa (Aunque esto último permanece oculto bajo un mar de rosa), con una única pretensión y cumplida a la perfección; y finalmente, una arrolladora capacidad para ser versátil -Es una fragancia tan apta para la formalidad como para el contexto casual del día a día-.

Su fundamental desventaja correspondería a su estela inocua (Aunque auténticamente potente durante los primeros minutos) y su longevidad mediana, sin embargo, nada de esto resta encanto a la pieza elegante y sencilla que es Roses de Chloé (Si usted disgusta de las rosas, difícilmente gustará de esta pieza). Como curiosidad: Muchos comentarios sobre esta fragancia (Así como de Chloé Eau de Parfum), hacen referencia a que consta de un aroma similar al de una muñeca recién comprada e irónicamente, desde el año 1973 la compañia Mattel ha ofrecido su colección "Dolls of the World" en base a la muñeca Barbie, algunas de las cuales, efectivamente venían perfumadas (Por ejemplo: La Barbie Hawaiana venía perfumada con una esencia tropical basada en cítricos, la cual, muchos han comentado que se asemeja al aroma de Ultraviolet de Paco Rabanne; las ediciones basadas en regiones asiáticas contraían un aroma semejante al de la flor de cerezo, igualmente), potencialmente las ediciones europeas contaban con esencias basadas en rosa, por lo que el simil es predecible.

tutipillix
tutipillix

Amo los perfumes con rosa y este me ha enamorado, lo amo es precioso, rosas frescas y jóvenes, tiene una frescura dulce tan agradable, en mi piel se torna muy muy dulce y siento el olor del durazno como de los duraznos en almíbar, no tiene una gran estela pero si fija muy bien con mi ph me dura hasta el día siguiente y en la ropa dura hasta que se lava.

mistycal
mistycal

Hoy me compre este perfume. Hace tres semanas yo entre a la perfumeria a comprar un perfume de britney spears y me llamo la atención este perfume por su frasco y su marca chloe que es muy conocida. Entonces pedi que me lo aplicara en la piel. Me duro uffff demasiado. Estaba algo cara en el momento por eso no lo compre. Pero despues que yo llegara a mi casa y durante tres semanas no se me quitaba este perfume de la cabeza. Hasta q decidi y fui a comprarlo sea como sea. De verdad es mi fragancia personal. Es unica. Huele a rosas pura. Un perfume facil de llevar en cual estacion del año y diario. Ideal para chicas naturales y sencilla. Sencillo pero no pasa por desapercibido. Se lo recomiendo a todas. Tienen que olerlo.

necano
necano

Tras 10 minutos no había ni rastro en mi piel. Un pena.

sofiaglez7
sofiaglez7

Esta fragancia me tiene loquita...!!!! Sin duda una de las mejores fragancias del jardín de Chloé, juvenil y romántica. Su olor a rosas es lo más natural posible en mi opinión y tiene una dulzura genial que no resulta para nada pesada. Súper femenina y super chic, me hace pensar en grandes ciudades europeas como Paris o Londres. Ideal para el día en cualquier estación y tiene una duración y una estela increibles

Yennys
Yennys

Un bouquet de rosas naturales muy perfumadas!!! sencillamente adorable para disfrutarla en cualquier estación, durante el día, en mí no tiene mucha duración y estela pero si lo que buscas es rosa natural, como yo, aquí está!!!!

honei
honei

Fragancia floral, ligera, elegante, fresca. Aroma limpio no invasivo pero con marcada presencia por su aroma floral que recuerda un jardín de rosas. Sin duda una de mis favoritas por su naturalidad. Su uso se acomoda a situaciones de día, pero no encaja con un ambiente profesional de oficina ya que su frescura lo hace demasiado inocente lo que contrasta en ambiente más serio. Excelente fijación, sus notas varian dependiendo del pH. La bergamota, magnolia y manzana se sienten a lo largo de las horas. La estela es moderada y va disminuyendo al pasar de las primeras horas. Una fragancia delicada para una mujer sencilla, coqueta y casual pero femenina.

Whitewaterlily89
Whitewaterlily89

Me encanta, hoy probé varios perfumes en la perfumería y sin duda éste ha sido la gran sorpresa. Un olor a rosas muy natural, nada sintético, me parece un aroma exquisito y muy fácil de llevar. Me parece sencillo, romántico, femenino y fresco a la vez. Sin duda un aroma perfecto para ésta época (primavera), será mi próxima compra. Aunque el Chloé original EDP también me gusta, pero al principio me parecía demasiado jabonoso. Oledlo!!!

Edito: Ya lo tengo, no me puede gustar más!!! Estoy encantadísima, es mi gran joya ahora mismo.

ArantxA87
ArantxA87

Fresco, femenino y delicado. Para mi el más agradable de la línea Chloé. Me parece ideal para primavera.

paloma12
paloma12

me enamore con este chloe su olor es precioso huele a la reina de las flores la rosa!!tengo muchos perfumes porque soy colepsionista,y tambien los vendo, pero este es otro de mis favoritos,su olor perdura 9 horas es un perfume con mucha clase,y elegancia! lo amoooo!

Modadicta
Modadicta

Roses de Chloé, la primera fragancia que pruebo de dicha firma, y que me demuestra que la sencillez, es la clave de la verdadera elegancia, y que menos, es más.

Me hace sentir como si estuviera en un jardín, lleno de frescas y delicadas rosas, decoradas con pequeñas perlas de rocío matutino. Nada sintético, al contrario, el aroma a rosas es bastante real. La bergamota hace algo acidita ésta fragancia, pero sólo ligeramente, no la vuelve cítrica ni mucho menos, está en su punto, y solo resalta más el aroma a rosas. También percibo un toque chispeante de lichi. El almizcle hace lo suyo, aporta elegancia, pero de forma discreta.

Es una fragancia linda y romántica. De composición "sencilla", pero funcional. Otra cosa positiva de Roses, es su versatilidad. Su sobriedad hace que vaya bien en cualquier ocasión, o estación del año. Incluso, podría ser el perfume insignia ideal, ya que es de esos aromas que no quedan olvidados, y no por ser imperativa, sino por lo agradable y coqueta que es.

De gran duración, y estela moderada. No creo que con Roses vayas a sofocar a alguien. Me parece que es un perfume que podría recibir muchos cumplidos. No es nada molesto.

¿Ya mencioné que la botellita está muy bonita?

Últimamente, estoy buscando cosas diferentes a lo que me gusta, estoy explorando entre fragancias florales, rompiendo con mis preferencias de siempre. Y creo que ésta fragancia sin duda merece la pena, espero un día poder adquirirla, tendrá un buen lugar en mi colección.

Nota: También éste perfume me recuerda a Coco Mademoiselle de Chanel, pero no cuando yo lo uso, más bien cuando mi mamá lo usa. En ella, toma un aroma a rosas y a bergamota muy idéntico al de éste perfume. En fin, no se a que se deba...

lolita7
lolita7

Este perfume evoca la elegancia de la sencillez.
Es para esa chica que tiene una elegancia natural, que está siempre perfecta con cualquier cosa que se ponga, que apenas lleva maquillaje.
Desprende una sutil sensualidad, una calma bella.
Este perfume tiene el encanto de una mujer parisina y el bello olor a rosas de París.

Longevidad: 10/10
Sillage: 8/10

Cariky

Pienso que es la mejor de las fragancias del jardín de Chloé, es elegante delicada y romántica. Aunque me es difícil elegir solo una de las fragancias de Chlóé pienso que esta es la que mejor va con mi personalidad y la uso tanto de día como de noche.
Se la he recomendado a mis amigas y siempre es una buena elección para un regalo y sobretodo por las fechas especiales.
Igualmente he encontrado dentro de las fragancias de esta marca otras como la Chloé Eau de Parfum y L´Eau de Chloé que son por la misma linea floral pero con matices que definen a una mujer natural y sexy en el primer caso y una delicada y fresca en el segundo. Recomiendo que os acerquéis a una perfumería donde las podreis probar y así elegir vuestra rosa personal.

Bramasole
Bramasole

Esta es una fragancia floral (huele mucho a rosa...como su propio nombre indica, asi que no es una sorpresa), con un puntito fresco que hace que no resulte nada empalagosa. Es muy agradable y no resulta pesada para llevar, sobre todo, durante el día.
La fijación es muy muy buena.
En definitiva es una fragancia agradable y duradera.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Chloe Chloe Roses De Chloe pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Chloe Chloe Roses De Chloe, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Chloe Roses De Chloe por Chloe. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Chloe Roses De Chloe por Chloe representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lancome Miracle Chanel Chance Eau Tendre Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez For Her Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Femme Chanel Chance Eau Fraiche Bvlgari Omnia Crystalline Christian Dior Poison Guerlain Idylle Chanel Coco Mademoiselle Thierry Mugler Alien Bvlgari Omnia Coral Elie Saab Elie Saab Le Parfum Eau de Toilette Chanel Coco Mademoiselle Eau de toilette Nina Ricci L'Air du Temps Carolina Herrera 212 Christian Dior Pure Poison Thierry Mugler Alien Eau de Toilette Giorgio Armani Acqua di Gioia Christian Dior Midnight Poison Chloe Chloe Eau de Parfum