Diseñadores » C » Floral « Familia Olfativa

Chloe Rose Edition Chloe para Mujeres

Chloe Rose Edition Chloe para Mujeres

Chloe Rose Edition Chloe para Mujeres Imágenes Chloe Rose Edition Chloe para Mujeres Imágenes

Chloe Rose Edition de Chloe es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Chloe Rose Edition se lanzó en 2011. La fragrancia contiene cedro de Virginia, ámbar, rosa, lirio de los valles (muguete) y magnolia.

cedro de Virginia ámbar rosa lirio de los valles (muguete) magnolia

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Chloe Rose Edition by Chloe.

Chloe Eau de Parfum
John Galliano Eau de Toilette
Elie Saab Le Parfum Rose Couture

Chloe Rose Edition Reseñas de Fragrancias

Retrofuturist
Retrofuturist

Perfume floral y muy, muy fresco. Te hace sentir limpia, como en una nube, recién bañada y con una pijama limpia. Una lástima que fuese edición limitada. Sin embargo su fragancia hermana, Roses de Chloé, es más jovial y suave.

milly
milly

es bueno,duradero

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Chloe Chloe Rose Edition pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Chloe Chloe Rose Edition, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Chloe Rose Edition por Chloe. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Chloe Rose Edition por Chloe representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior Diorissimo S.T. Dupont S.T. Dupont Blanc Avon Surreal L`Erbolario Magnolia Crabtree & Evelyn Wisteria Laura Mercier Eau de Lune Memo Voyages Naturels - Orange Blossom From Italy Perfumer`s Workshop Samba Red Woman Parfumerie Generale PG15 Ilang Ivohibe Dolce&Gabbana Rose The One Antica Farmacista Orange Blossom, Lilac & Jasmine Ulric de Varens UDV Pour Elle