Diseñadores » C » Floral Verde « Familia Olfativa

Chloe Innocence Chloe para Mujeres

Chloe Innocence Chloe para Mujeres

Lo tengo: 2 Lo tuve: 6 Lo quiero: 4 Mi Fragancia Personal: 1

Chloe Innocence de Chloe es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Chloe Innocence se lanzó en 1995. La Nariz detrás de esta fragrancia es Nathalie Lorson. Las Notas de Salida son bergamota y jacinto de agua; las Notas de Corazón son jazmín, violeta, madreselva y rosa; las Notas de Fondo son iris , cedro, vetiver y almizcle.

bergamota jacinto de agua

jazmín violeta madreselva rosa

iris cedro vetiver almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Chloe Innocence by Chloe.

Chloe Innocence Reseñas de Fragrancias

MireiaMirae
MireiaMirae

Cuando pienso en esta fragancia recuerdo el verano. Tenía un toque floral muy agradable y limpio.

Marylauu2652013
Marylauu2652013

A mi madre le fascinaba pero se dejó de hacer al parecer...

Jalokivi
Jalokivi

¿y dónde venden estas versiones?

Chloe Innocence by Chloe 4.80 out of 5 based on 5 ratings and 3 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Chloe Chloe Innocence pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Chloe Chloe Innocence, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Chloe Innocence por Chloe. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Chloe Innocence por Chloe representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Guerlain Aqua Allegoria Herba Fresca Tous H2O Hiroko Koshino Hiroko Koshino Le Prince Jardinier Labyrinthe Libertin Diptyque Eau de Lierre Sergio Tacchini Sergio Tacchini Donna Chanel Cristalle Eau Verte Christian Dior J`adore A Lab on Fire L'Anonyme ou OP-1475-A Carthusia Io The Different Company Tokyo Bloom Fragonard Les Naturelles: Cedre Diptyque Eau Plurielle Guerlain Aqua Allegoria Bouquet Numero 2 Le Prince Jardinier L`Eau de Prince Jardinier Frederic Malle Outrageous! Esteban Folie de Figue Cafe Parfums Cafe-Cafe Puro Iced Elizabeth Arden Green Tea Cucumber Kusado Sensu