Diseñadores » C » Floral « Familia Olfativa

Chloe Eau de Parfum Intense Chloe para Mujeres

Chloe Eau de Parfum Intense Chloe para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 9
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 5 Lo tuve: 2 Lo quiero: 4

acordes principales
Rosas
balsamic
Amaderado
soft spicy
aromatic
Atalcado

Chloe Eau de Parfum Intense de Chloe es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Chloe Eau de Parfum Intense se lanzó en 2009. La fragrancia contiene rosa, pimienta rosa, sándalo y haba tonka.

Perfume rating: 3.75 out of 5 with 9 votes.

Notas de Fragancias

rosa pimienta rosa sándalo haba tonka

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 1
 
Duradera 2
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 1
 
Moderada 1
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Chloe Eau de Parfum Intense by Chloe.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Chloe Eau de Parfum
2 no si

Advertisement

Chloe Eau de Parfum Intense Reseñas de Fragrancias

Julieta1881
Julieta1881

La adquirí hoy a ciegas porque no permitían tester,y es deliciosa se siente un aroma sensual muy sexy y duradero!estoy bastante satisfecha con mi compra!

Jul
02
2015
Jonabel
Jonabel

Riquísima, sexy y muy duradera. Femenina y sensual. Su aroma me hace recordar las rosas del jardín de mi madre cuando era pequeña. Hay aromas que nos traen recuerdos, nos vuelven al pasado, y nos hacen sentir bien. Me relaja..

Apr
07
2015
Romina pletener
Romina pletener

me encanta lastima que no se consigue en argentina

Oct
03
2013
selene85
selene85

me recuerda a l'air du temps de nina ricci,un olor intenso aceitoso,como esencia de perfume fuerte,no es para todos los gustos y desde luego no del mio.
No pagaria por oler asi,mucha pimienta (me he dado cuenta hace muy poco que mi piel no la tolera reacciona muy mal en todos los perfumes que la llevan)

Oct
01
2013

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Chloe Chloe Eau de Parfum Intense pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Chloe Chloe Eau de Parfum Intense, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Chloe Eau de Parfum Intense por Chloe. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Chloe Eau de Parfum Intense por Chloe representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Chloe Chloe Eau de Parfum Chloe Chloe Eau de Toilette Chloe Love Dolce&Gabbana Sicily Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Her Eau de Parfum Giorgio Armani Acqua di Gioia Bond No 9 West Side Donna Karan Essence Jasmine Kai Kai Acqua di Parma Acqua di Parma Colonia Dolce&Gabbana D&G Anthology La Lune 18 Thierry Mugler Angel Eau de Toilette Dolce&Gabbana D&G Narciso Rodriguez Essence Hermes Elixir des Merveilles Lalique Lalique Le Parfum Moschino Cheap & Chic Yves Saint Laurent Belle d`Opium Giorgio Armani Armani Code for Women Blumarine Bellissima

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: