Diseñadores » C » Oriental Floral « Familia Olfativa

Chloe Eau de Parfum Chloe para Mujeres

Chloe Eau de Parfum Chloe para Mujeres

Lo tengo: 57 Lo tuve: 20 Lo quiero: 38 Mi Fragancia Personal: 6

Tropical
Chloe Eau de Parfum Chloe para Mujeres Videos Chloe Eau de Parfum Chloe para Mujeres Videos Chloe Eau de Parfum Chloe para Mujeres Videos Chloe Eau de Parfum Chloe para Mujeres Videos
Chloe Eau de Parfum Chloe para Mujeres Imágenes Chloe Eau de Parfum Chloe para Mujeres Imágenes Chloe Eau de Parfum Chloe para Mujeres Imágenes Chloe Eau de Parfum Chloe para Mujeres Imágenes Chloe Eau de Parfum Chloe para Mujeres Imágenes Chloe Eau de Parfum Chloe para Mujeres Imágenes Chloe Eau de Parfum Chloe para Mujeres Imágenes Chloe Eau de Parfum Chloe para Mujeres Imágenes Chloe Eau de Parfum Chloe para Mujeres Imágenes Chloe Eau de Parfum Chloe para Mujeres Imágenes Chloe Eau de Parfum Chloe para Mujeres Imágenes

Chloe Eau de Parfum de Chloe es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Chloe Eau de Parfum se lanzó en 2008. Chloe Eau de Parfum fue creada por Amandine Marie y Michel Almairac. Las Notas de Salida son peonía, fresia y lichi; las Notas de Corazón son rosa, lirio de los valles (muguete) y magnolia; las Notas de Fondo son ámbar y cedro de Virginia.

peonía fresia lichi

rosa lirio de los valles (muguete) magnolia

ámbar cedro de Virginia

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Chloe Eau de Parfum by Chloe.

Moment de Bonheur
Sweet and Sexy
In Black For Her
Zara Powdery Magnolia
Chloe Eau de Parfum Intense

Chloe Eau de Parfum Reseñas de Fragrancias

Miriam Morgado P.
Miriam Morgado P.

Un perfume lindo, atalcado, fresco, me da la sensación de estar limpia. Me encanta, es uno de mis preferidos y lo seguiré comprando, si bien podría ser cierto que es para mujer mayor, pues yo ya lo soy, voy a cumplir 50 años, por lo que creo que me va. En la foto de mi perfil tenía 40, aclaro.

Juditju
Juditju

me gusta pero para determinados momentos, no sirve para todos, le falta un pelin de frescura, pero bien, me gusta

gotia79
gotia79

Para las que les guste este perfume ahora hay uno de Zara que creo que huele bastante parecido, incluso el frasco es parecido. Supongo que tomaron "inspiración" del Chloe original... Se trata de Delicious Blossom, eau de parfum de 100ml por unos 15 euros.

necano
necano

Qué decepción! Tremendamente sintético.

giusy
giusy

Que perfume tan elegante.me gusta muchisimo y lo uso solo para ocaciones especiales,lo condisero sendual y elegante.tengo el set de regalo y la crema es fabulosa,dura mucho mas de 8 horas

gmoranch
gmoranch

Me parece que decir, una y otra vez, que un perfume huele a "abuelita" es una verdadera falta de respeto a las personas mayores.

¿A qué huelen las abuelitas? En todo caso, a lo mismo que una niña o una mujer joven cuando es limpia, se baña y perfuma o a lo mismo que una niña o mujer joven cuando es sucia y no utiliza siquiera desodorante.

NMART
NMART

En otras personas me huele genial, a limpio a elegante pero en mi piel lo siento demasiado sintético.... me pasa con mas de un perfume y en este caso también.
Cuando se lo huelo a otra persona me encanta pero en mi piel no me hallo agusto.... Una lástima

trotro
trotro

perfume empalagoso y artificial, no me gusta en absoluto, se me hace muy desagradable tanto en mi piel como en la de los demás

Jencompras87
Jencompras87

No entiendo la popularidad de esta fragancia. No le huelo nada especial, no me gusta para nada.

Luzjmartir
Luzjmartir

Lo compré porque me gustó mucho, es un olor raro y rico, pero un día mi exnovio me dijo que olía feísimo ese perfume y pues dejé de usarlo, todavía guardo el envase con mas de la mitad del perfume.

ArantxA87
ArantxA87

Un clásico que todo el mundo adora y que yo no soporto :S Me da un dolor de cabeza horrible, me parece muy agobiante y personalmente me huele a mujer mayor muchísimo. Lo he intentado mil veces, pero es que no puedo con ella.

Marylauu2652013
Marylauu2652013

Es delicioso!!!!!!!!!!!!!!!!! Super sofisticado...una joya envasada!!!

Camila222
Camila222

Solo una palabra describe a esta fragancia: LIMPIEZA
Obviamente se perciben las notas florales y evoca frescura.
Ligero,sofisticado y sobretodo LIMPIO.
Es como ropa recién lavada.
Me fascina ,me encanta.
Sencillamente increíble.

ItxasoGM
ItxasoGM

Es un perfume que te gusta o lo odias. Yo personalmente Lo odio. Hubo una época que se usaba muchísimo mas que ahora y que todo el mundo la tenía. Olor artificial y mejor que no te toque una señora en el bus a las 8 de la mañana con este olor, la verdad.

neddia
neddia

La verdad es que yo las conocí por el proyecto de bopki, no las había probado antes... Y me encantaron! Lo que más me gusta es su olor espectacular, la duración de las mismas, y el halo empolvado que dejan. Me parece un olor muy sensual, femenino y moderno; y digo moderno porque a pesar de que en la base se percibe rosa, no es nada cargante. A mi me encanta!

MiriamCostela
MiriamCostela

este perfume no me gusta, lo siento un olor un poco artificial, lo siento.

carmennn
carmennn

Cuando seca huele raro

yosony
yosony

He amado este perfume durante cinco años, me parece una creación excepcional, un perfume floral, moderno, elegante y chic, ese toque que tiene la firma Chloé en todos sus perfumes. Tiene una fijación estupenda y es un perfume válido para cualquier ocasión, día y noche, verano e invierno. Es un floral empolvado, muy suave y femenino.
Cuando yo lo descubrí en Enero del 2009 me enamoré de él y en ese momento supe que sería el perfume que llevaría a mi boda, pues ese mismo año me casé. Lástima que es un perfume ahora mismo masificado y todas mis amigas lo han usado, y cuando yo huelo muy a menudo mi perfume en personas cercanas a mi, acabo aburriéndome, ya lo he dejado de usar, aunque tengo un frasco casi entero , pero esperaré a que me vuelva a apetecer usarlo. Por ahora... ya no puedo.

Bramasole
Bramasole

Este es un perfume agradable. Sin embargo, no es un gran aroma. Huele básicamente a limpio y a talco. Puede hacerse un poco cansino e intenso en dosis muy elevadas. No fija mal, pero tampoco es de los que dejan estela a tu paso.
Para mí es un "ni fu ni fa". No repetiré este perfume.

Ofertas de compra en Línea

Chloe Intense New by Chloe Eau de Parfum Spray 2.5 oz for Women
Chloe Intense New by Chloe Eau de Parfum Spray 2.5 oz for Women
EDP Mini 2.5oz
113.99 USD
Chloe New by Chloe Eau de Parfum Spray 2.5 oz Body Lotion 3.4 oz eau de Parfum .17 oz Mini for Women
Gift Set 2.5oz
Eau De Parfum 4.2oz
180.00 USD
Chloe Chloe Eau de Parfum 4.2 oz Eau de Parfum Spray
Chloe Chloe Eau de Parfum 4.2 oz Eau de Parfum Spray

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Chloe Chloe Eau de Parfum pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Chloe Chloe Eau de Parfum, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Chloe Eau de Parfum por Chloe. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Chloe Eau de Parfum por Chloe representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Prada Prada Candy Prada Infusion d'Iris Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez For Her Viktor&Rolf Flowerbomb Yves Saint Laurent Black Opium Thierry Mugler Alien Chanel Coco Mademoiselle Chloe Love Valentino Valentina Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Her Eau de Parfum Chanel Chance Eau Tendre Bvlgari Omnia Crystalline Narciso Rodriguez Narciso Christian Dior Dior Addict Christian Dior Miss Dior (new) Christian Dior Hypnotic Poison Eau Sensuelle Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Femme Christian Dior Pure Poison Tom Ford Black Orchid Chanel Allure Sensuelle