Diseñadores » C » Almizcle Amaderado Floral « Familia Olfativa

Chloe Collection 2005 Chloe para Mujeres

Chloe Collection 2005 Chloe para Mujeres

Cuero

Chloe Collection 2005 de Chloe es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Amaderado Floral para Mujeres. Chloe Collection 2005 se lanzó en 2005. Chloe Collection 2005 fue creada por Clement Gavarry y Carlos Benaim. Las Notas de Salida son pera y nenúfar (lirio de agua); las Notas de Corazón son maracuyá (fruta de la pasión), nardos y gardenia; las Notas de Fondo son abedul, almizcle y notas amaderadas.

pera nenúfar (lirio de agua)

maracuyá (fruta de la pasión) nardos gardenia

abedul almizcle notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Chloe Collection 2005 by Chloe.

Chloe Collection 2005 Reseñas de Fragrancias

Jalokivi
Jalokivi

Sale más barato echarse talco y ya está...

Alix
Alix

Adoro las fragancias Vintage y ésta me trae buenos recuerdos de una amiga en el Liceo.

2012

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Chloe Chloe Collection 2005 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Chloe Chloe Collection 2005, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Chloe Collection 2005 por Chloe. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Chloe Collection 2005 por Chloe representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Amaderado Floral
Carolina Herrera Herrera For Men Carolina Herrera 212 Men Versace Black Jeans Moschino Uomo? Escentric Molecules Escentric 01 Amouage Dia pour Homme Puma Man Kenneth Cole RSVP Comptoir Sud Pacifique Vetyver Haiti Parfumerie Generale PG03 Cuir Venenum Serge Lutens Bois de Violette Galimard Rencontre