Diseñadores » C » Oriental Floral « Familia Olfativa

Wildcard! Chiemsee para Mujeres

Wildcard! Chiemsee para Mujeres

Wildcard! de Chiemsee es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Wildcard! se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son pimentón dulce (paprika), fresa y pera; las Notas de Corazón son jazmín, violeta y chabacano; las Notas de Fondo son almizcle, sándalo, cedro de Virginia y ámbar.

pimentón dulce (paprika) fresa pera

jazmín violeta chabacano

almizcle sándalo cedro de Virginia ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Wildcard! by Chiemsee.

Wildcard! Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Chiemsee Wildcard! pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Chiemsee Wildcard!, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Wildcard! por Chiemsee. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Wildcard! por Chiemsee representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Cacharel LouLou Viktor&Rolf Flowerbomb Extreme Elizabeth Taylor Diamonds and Emeralds Leonard L'Orchidee Charles of the Ritz Charles of the Ritz Floris Zinnia Jessica Simpson Fancy Love Adidas Adidas Sensual Instinct Max Azria BCBGirls Sexy Oriflame Mirage Simone Cosac Profumi Trama Swiss Arabian Khawla