Diseñadores » C » Oriental « Familia Olfativa

Vanilla Chiara Boni para Hombres y Mujeres

Vanilla Chiara Boni para Hombres y Mujeres

Acorde floral amarillo
Vanilla Chiara Boni para Hombres y Mujeres Imágenes

Vanilla de Chiara Boni es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres y Mujeres. La fragrancia contiene almizcle, benjuí, fresia, vainilla, ylang-ylang, bergamota y resinas.

almizcle benjuí fresia vainilla ylang-ylang bergamota resinas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Vanilla by Chiara Boni.

Vanilla Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Chiara Boni Vanilla pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Chiara Boni Vanilla, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Vanilla por Chiara Boni. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Vanilla por Chiara Boni representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Annick Goutal Les Orientalistes - Encens Flamboyant Stella Cadente Miss Me Discrete Giorgio Armani Emporio Armani For Her 2008 Coty Emeraude Demeter Fragrance HOTKISS Double Trouble Jacques Fath Fath de Fath Jardin de France Ambree Agatha Imperial Jade Men Memoire Liquide Encens Liquide M. Micallef Shanaan Des Filles a la Vanille Patchouli Princesse Hippie Halston Woman Amber