Diseñadores » C » Oriental Floral « Familia Olfativa

Tango Chiara Boni para Mujeres

Tango Chiara Boni para Mujeres

Tango de Chiara Boni es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Tango se lanzó en 2008. Las Notas de Salida son chabacano , coco, rosa, albahaca y piña; las Notas de Corazón son ylang-ylang, jazmín, geranio y clavel; las Notas de Fondo son cedro, madera de teca, sándalo y haba tonka.

chabacano coco rosa albahaca piña

ylang-ylang jazmín geranio clavel

cedro madera de teca sándalo haba tonka

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Tango by Chiara Boni.

Tango Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Chiara Boni Tango pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Chiara Boni Tango, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Tango por Chiara Boni. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Tango por Chiara Boni representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Cacharel Amor Amor Eau Fraiche 2006 Cathy Guetta Ibiza Femme Yves Saint Laurent Baiser de Cinema Ulric de Varens Varens Kiss Calvin Klein Euphoria Crystal Edition Nicole Miller Nicole Miller Boadicea the Victorious Divine The Party The Garden Party Frangipane Coty Sophia Nikos Sculpture Delicate Fleur Frederic Malle Portrait of a Lady Nicolai Parfumeur Createur Kiss Me Tender