Diseñadores » C » Floral Frutal Gourmand « Familia Olfativa

Miss Chi Chi para Mujeres

Miss Chi Chi para Mujeres

Miss Chi de Chi es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres. Miss Chi se lanzó en 2006. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), manzana roja y durazno (melocotón); la Nota de Corazón es flor de azahar del naranjo; las Notas de Fondo son vainilla, ámbar, haba tonka y almizcle.

toronja (pomelo) manzana roja durazno (melocotón)

flor de azahar del naranjo

vainilla ámbar haba tonka almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Miss Chi by Chi.

Miss Chi Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Chi Miss Chi pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Chi Miss Chi, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Miss Chi por Chi. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Miss Chi por Chi representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Frutal Gourmand
mark. mark Jewel Bourjois Clin d'Oeil Sweet Kiss Escada Desire Me Susanne Lang Sula Vixen Playering Set Love Passport Fairy Wish La Perla Ruby Perlage Sinfonia di Note Coeur de Noisette Monotheme Fine Fragrances Venezia Tiare de Tahiti Parfums de Coeur Sexiest Fantasies Va Va Voom Ulric de Varens Lily Prune Lily Silver Bjorn Borg Love All Vivid Violet Jeanne Arthes Sexy Me No1