Diseñadores » C » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Forever Mine for Men Chevignon para Hombres

Forever Mine for Men Chevignon para Hombres

Forever Mine for Men de Chevignon es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. Forever Mine for Men se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son kumquat (naranja enana), bergamota, cardamomo y nuez moscada; las Notas de Corazón son agua de mar, jazmín y notas amaderadas; las Notas de Fondo son madera de cachemira, haba tonka y ámbar.

kumquat (naranja enana) bergamota cardamomo nuez moscada

agua de mar jazmín notas amaderadas

madera de cachemira haba tonka ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Forever Mine for Men by Chevignon.

Forever Mine for Men Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Chevignon Forever Mine for Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Chevignon Forever Mine for Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Forever Mine for Men por Chevignon. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Forever Mine for Men por Chevignon representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Creed Himalaya Donna Karan Cashmere Mist Estée Lauder Intuition for Men Loewe Solo Loewe Eau de Cologne Intense Mona di Orio Oiro Rodier Rodier pour Femme Comptoir Sud Pacifique Oud Intense Pacifica Spanish Amber By Kilian Rose Oud Les Nez Let Me Play the Lion Angel Schlesser Oriental Dream Parah Noir