Diseñadores » C » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Chevignon Perfumes Chevignon para Hombres

Chevignon Perfumes Chevignon para Hombres

Chevignon Perfumes Chevignon para Hombres Imágenes

Chevignon Perfumes de Chevignon es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Chevignon Perfumes se lanzó en 2005. Las Notas de Salida son naranja tangerina, manzana y bergamota; las Notas de Corazón son canela, jazmín y ciruela; las Notas de Fondo son almizcle, ámbar blanco, sándalo y musgo.

naranja tangerina manzana bergamota

canela jazmín ciruela

almizcle ámbar blanco sándalo musgo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Chevignon Perfumes by Chevignon.

Chevignon Perfumes Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Chevignon Chevignon Perfumes pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Chevignon Chevignon Perfumes, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Chevignon Perfumes por Chevignon. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Chevignon Perfumes por Chevignon representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Ermenegildo Zegna Essenza di Zegna Etienne Aigner Aigner |man|2 Acqua di Portofino Acqua di Portofino Luciano Soprani Soprani Uomo Monotheme Fine Fragrances Venezia Cashmir Wood Floris No 89 Nautica White Sail Sarah Horowitz Parfums What Comes From Within: Peace Salvador Dali Black Sun Sport Sergio Tacchini Experience Discovery Molinard Molinard Homme III Rasasi Mahyouba