Diseñadores » C » Floral Frutal « Familia Olfativa

Chevignon Heritage for Women Chevignon para Mujeres

Chevignon Heritage for Women Chevignon para Mujeres

Chevignon Heritage for Women Chevignon para Mujeres Imágenes Chevignon Heritage for Women Chevignon para Mujeres Imágenes

Chevignon Heritage for Women de Chevignon es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Chevignon Heritage for Women se lanzó en 2013. Las Notas de Salida son toronja (pomelo) rosada, durazno (melocotón) y pera; las Notas de Corazón son fresia y peonía; las Notas de Fondo son ámbar y notas amaderadas.

toronja (pomelo) rosada durazno (melocotón) pera

fresia peonía

ámbar notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Chevignon Heritage for Women by Chevignon.

Flora by Gucci Eau de Parfum
Eau de Gucci

Chevignon Heritage for Women Reseñas de Fragrancias

wildkatzen
wildkatzen

Muy buena la regale a una amiga en su cumpleaños y resulto ser increible !!! Chevignon no defrauda, no es muy conocida en chile ni en América del Norte, sin embargo, merece ser conocido! en cierto modo me recuerda a la flora Gucci EDP, ... es fresco sin embargo, dura mucho su estela, notas jugosas permiten también los acordes de maderas, por lo que el olor es mucho más que un floral / frutal huele tan bueno, lo pedire para regalo nuevamente porque esto es lo que me gusta, bastante. Fresca., Sin embargo, con un poco de carácter ... muy agradable! saludos

Chevignon Heritage for Women by Chevignon 5.00 out of 5 based on 1 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Chevignon Chevignon Heritage for Women pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Chevignon Chevignon Heritage for Women, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Chevignon Heritage for Women por Chevignon. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Chevignon Heritage for Women por Chevignon representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Van Cleef & Arpels Miss Arpels Max Mara Max Mara Silk Touch Paris Hilton Just Me Police Police Caribbean Ghost Ghost Summer Flirt Joop! Joop! Homme Chill Out The Body Shop Cassis Rose biehl parfumkunstwerke pc01 Nez a Nez Bouche Baie S. Cute Q. Panda S. Cute Les poupées Love Kyoto HIROKO Mary-Kate and Ashley Olsen South Beach Chic