Diseñadores » C » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Chevignon For Men Chevignon para Hombres

Chevignon For Men Chevignon para Hombres

Lo tuve: 2 Lo quiero: 1

Herbales

Chevignon For Men de Chevignon es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. Las Notas de Salida son abrótano, alcaravea, bayas de enebro, notas verdes, albahaca y bergamota; las Notas de Corazón son clavel, jazmín, alcaravea, lirio de los valles (muguete), rosa y geranio; las Notas de Fondo son cuero , ámbar, pachulí, almizcle, musgo de roble y cedro.

abrótano alcaravea bayas de enebro notas verdes albahaca bergamota

clavel jazmín alcaravea lirio de los valles (muguete) rosa geranio

cuero ámbar pachulí almizcle musgo de roble cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Chevignon For Men by Chevignon.

Mediterraneo

Chevignon For Men Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Chevignon Chevignon For Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Chevignon Chevignon For Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Chevignon For Men por Chevignon. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Chevignon For Men por Chevignon representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Bvlgari Black Marc Jacobs Marc Jacobs Autumn Splash Ivy Elizabeth Taylor Passion for Men Prada Prada Tendre Lancome Hypnose Hypnotizing Elixir Estée Lauder Sensuous Al Haramain Perfumes Mukhallath Al Quds Clive Christian No. 1 Tesori d`Oriente Legno di Guajaco Arno Sorel Shaman Gold En Voyage Perfumes Makeda Swiss Arabian Dehn El Ood Сambodi