Diseñadores » C » Almizcle Amaderado Floral « Familia Olfativa

Chevignon 57 for Him Chevignon para Hombres

Chevignon 57 for Him Chevignon para Hombres

Ozónico

Chevignon 57 for Him de Chevignon es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Amaderado Floral para Hombres. Las Notas de Salida son menta, limón (lima ácida) y cardamomo; las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo, hojas de violeta y cedro; las Notas de Fondo son pachulí, almizcle, violeta y cedro.

menta limón (lima ácida) cardamomo

flor de azahar del naranjo hojas de violeta cedro

pachulí almizcle violeta cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Chevignon 57 for Him by Chevignon.

Chevignon 57 for Him Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Chevignon Chevignon 57 for Him pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Chevignon Chevignon 57 for Him, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Chevignon 57 for Him por Chevignon. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Chevignon 57 for Him por Chevignon representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Amaderado Floral
Kenzo Air Annayake Annayake Pour Lui Bvlgari Bvlgari Pour Homme Carolina Herrera 212 Men Escentric Molecules Escentric 01 Tommy Hilfiger Tommy 10 Elizabeth Arden Mediterranean Givenchy Le De Givenchy Benetton Benetton Pure Sport Men Bijan Bijan Nude Men Diesel Diesel Green Feminine Special Edition Galimard Rencontre