Diseñadores » C » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Best of Chevignon Chevignon para Hombres

Best of Chevignon Chevignon para Hombres

Lo tuve: 1

Ozónico

Best of Chevignon de Chevignon es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres. Best of Chevignon se lanzó en 1995. Las Notas de Salida son hoja de plátano, mandarina, bergamota y naranja amarga; las Notas de Fondo son pimienta blanca, sándalo y cedro.

hoja de plátano mandarina bergamota naranja amarga

pimienta blanca sándalo cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Best of Chevignon by Chevignon.

Best of Chevignon Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Chevignon Best of Chevignon pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Chevignon Best of Chevignon, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Best of Chevignon por Chevignon. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Best of Chevignon por Chevignon representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Lancome Miracle Homme L'Aquatonic Clinique Clinique Happy Giorgio Armani Armani Eau Pour Homme Azzaro Eau Belle D'Azzaro Givenchy Monsieur de Givenchy Guerlain Petite Guerlain Guerlain Eau de Cologne du 68 Lostmarch Atao Bath and Body Works White Citrus Masaki Matsushima mat; blue James Heeley Verveine Ortigia Sicilia Orange Blossom