Diseñadores » C » Floral « Familia Olfativa

StormFlower Eau de Toilette Cheryl para Mujeres

StormFlower Eau de Toilette Cheryl para Mujeres

StormFlower Eau de Toilette Cheryl para Mujeres Imágenes StormFlower Eau de Toilette Cheryl para Mujeres Imágenes

StormFlower Eau de Toilette de Cheryl es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. StormFlower Eau de Toilette se lanzó en 2015. Las Notas de Salida son limón (lima ácida) y bergamota; las Notas de Corazón son peonía, rosa y jazmín; las Notas de Fondo son sándalo, vainilla y almizcle blanco.

limón (lima ácida) bergamota

peonía rosa jazmín

sándalo vainilla almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about StormFlower Eau de Toilette by Cheryl.

StormFlower Eau de Toilette Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Cheryl StormFlower Eau de Toilette pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Cheryl StormFlower Eau de Toilette, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar StormFlower Eau de Toilette por Cheryl. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de StormFlower Eau de Toilette por Cheryl representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Nicolai Parfumeur Createur Number One Estée Lauder Pleasures Artist`s Edition 2008 Mandarina Duck Mandarina Duck Cute Pink Mango Mango Tattoo Ramon Molvizar Goldskin Egofacto Poopoo Pidoo Givenchy Ange Ou Demon Le Secret Atelier Flou Sloane Rose Les Parfums de Rosine Rose Kashmirie Demeter Fragrance Wet Garden Givenchy Harvest 2009 Amarige Mimosa Florascent Aqua Floralis Mimosa