Diseñadores » C » Floral Frutal « Familia Olfativa

Cheryl Cole Storm Flower Cheryl para Mujeres

Cheryl Cole Storm Flower Cheryl para Mujeres

Cheryl Cole Storm Flower Cheryl para Mujeres Videos
Cheryl Cole Storm Flower Cheryl para Mujeres Imágenes Cheryl Cole Storm Flower Cheryl para Mujeres Imágenes

Cheryl Cole Storm Flower de Cheryl es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Cheryl Cole Storm Flower se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son nectarina y mandarina; las Notas de Corazón son flor del duraznero (flor del melocotonero) y fresia; las Notas de Fondo son sándalo, almizcle blanco y vainilla.

nectarina mandarina

flor del duraznero (flor del melocotonero) fresia

sándalo almizcle blanco vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cheryl Cole Storm Flower by Cheryl.

Heiress

Cheryl Cole Storm Flower Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Cheryl Cheryl Cole Storm Flower pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Cheryl Cheryl Cole Storm Flower, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cheryl Cole Storm Flower por Cheryl. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cheryl Cole Storm Flower por Cheryl representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Ted Lapidus Fantasme Givenchy Insense Ultramarine Beach Girl Laura Mercier Eau Gourmande Violette Neil Morris Zephyr Iceberg Iceberg Twice Ice Ines de la Fressange Ines de la Fressange Christian Dior J`Adore Gold Supreme (Divinement Or) Carla Fracci Odette Masaki Matsushima mat; Thymes Kimono Rose Coach Coach Poppy LR LR Classics Florence