Diseñadores » C » Floral Frutal « Familia Olfativa

Chaumet L'eau Chaumet para Mujeres

Chaumet L'eau Chaumet para Mujeres

Chaumet L'eau de Chaumet es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Louise Turner. Las Notas de Salida son bergamota de Sicilia, té y grosella roja de China; las Notas de Corazón son mimosa, jazmín silvestre y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, almizcle blanco y árbol del almendro.

bergamota de Sicilia té grosella roja de China

mimosa jazmín silvestre rosa

sándalo almizcle blanco árbol del almendro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Chaumet L'eau by Chaumet.

Chaumet L'eau Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Chaumet Chaumet L'eau pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Chaumet Chaumet L'eau, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Chaumet L'eau por Chaumet. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Chaumet L'eau por Chaumet representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Ghost Ghost Versace Versus Time For Pleasure Gloria Vanderbilt V mark. mark Instant Vacation Greek Isles Bath and Body Works Mango Mandarin Manuel Canovas Pink Riviera Sarah Horowitz Parfums Perfect Nectar Acqua di Stresa Fiori di Stresa Corine de Farme Hannah Montana Sugababes Touch Zara Zara Girl Yves Rocher Folies de Saisons Ivresse d'Ete