Diseñadores » C » Floral Verde « Familia Olfativa

Chaumet Chaumet para Mujeres

Chaumet Chaumet para Mujeres

Lo tengo: 1 Lo tuve: 2 Lo quiero: 2 Mi Fragancia Personal: 1

Chaumet de Chaumet es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Chaumet se lanzó en 1999. La Nariz detrás de esta fragrancia es Gerard Anthony. Las Notas de Salida son naranja, durazno (melocotón), anís, cilantro y palo de rosa de Brasil; las Notas de Corazón son clavel, nardos, osmanto (olivo oloroso) y ylang-ylang; las Notas de Fondo son sándalo, benjuí, vainilla y cedro.

naranja durazno (melocotón) anís cilantro  palo de rosa de Brasil

clavel nardos osmanto (olivo oloroso) ylang-ylang

sándalo benjuí vainilla cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Chaumet by Chaumet.

Chaumet Reseñas de Fragrancias

La DameDeNoir
La DameDeNoir

También yo tengo buenos recuerdos de este perfume, que despareció de un día para otro, sin que se sepa por qué.

Una elegante, pero juvenil y desenfadada, mezcla de flores blancas, realzadas con un toque de té verde, muy realista, y un ámbar sorprendentemente refinado, pero muy llevable. Sillage y duración buenos. Ideal para una mujer joven, formal, moderna, fina, pero sin excesivas pretensiones. Se la echa de menos.

2017
Caresse
Caresse

Me ocurrió que estaba enamoradísima de este aroma que era sensual y refinado, con ese toque verde y dulce a la vez. Tenïa una fijación perfecta. Perdurable y nada intrusivo, aunque sí que tenía personalidad.
De pronto desapareció y nunca más supe de él. Lo usé aproximadamente a principio del 2000.
Y ahora estoy feliz porque ¡lo he encontrado! Lo compro en ebay.
Si es tu aroma no desesperes, porque aún puedes disfrutarlo. Para mí la casa Chaumet se distancia mucho de las fragancias creadas por otras casas incluso más conocidas.
Suelo moverme en Lalique, Chopard, Swarovski, y Bvlgari.

2017
nelykennedy
nelykennedy

Este perfume era como la misma marca Chaumet, puro lujo, en sofisticación.
Lo dejaron de hacer!!! era de esas rara avis, que siempre ando buscando en los rincones de las perfumerias más perdidas.Imagino que no tenia muchas adeptas y lo dejaron morir.
Era un perfume dulce, rico en vainilla,el benjuí le daba un toque exótico a la vez, con gran perdurabilidad...y bueno, que decir!! de esos que ya no se hacen !! why? why?
El envase era super bonito, y hacía mis delicias.
DE verdad, de esos perfumes que te sientes realmente muy femenina y especial.
Ojalá lo lanzaran otra vez.
Lo usé en el año 1999-2000

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Chaumet Chaumet pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Chaumet Chaumet, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Chaumet por Chaumet. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Chaumet por Chaumet representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Cerruti Cerruti 1881 Eau d'Ete Guerlain Aqua Allegoria Mentafollia Yves Rocher Neonatura Elevate Alessandro Dell` Acqua Woman In Rose Avon Be Spontaneous Bond No 9 Andy Warhol Union Square Hanae Mori Haute Couture MDCI Parfums Un Coeur en Mai Parfums 06130 Lentisque St. John White Camellia Jeanne Arthes Boum Muscat Strange Invisible Perfumes Fair Verona