Diseñadores » C » Floral Frutal « Familia Olfativa

Gerine Charrier Parfums para Mujeres

Gerine Charrier Parfums para Mujeres

Gerine Charrier Parfums para Mujeres Imágenes Gerine Charrier Parfums para Mujeres Imágenes

Gerine de Charrier Parfums es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Las Notas de Salida son rosa y casis (grosellero negro); las Notas de Corazón son iris , jazmín, magnolia y pimienta; las Notas de Fondo son almizcle y ámbar.

rosa casis (grosellero negro)

iris jazmín magnolia pimienta

almizcle ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Gerine by Charrier Parfums.

Gerine Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Charrier Parfums Gerine pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Charrier Parfums Gerine, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Gerine por Charrier Parfums. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Gerine por Charrier Parfums representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Coupon Code Fragrantica
Celine Dion Celine Dion La Perla Io Van Cleef & Arpels Les Saisons Été Escada Sunny Frutti Givenchy Eau de Givenchy Givenchy Insense Ultramarine Beach Girl Novae Plus Violet Miss Caty Cat Usher UR for Women Melange Perfume Roll-On Perfume No. 14 Love & Toast Honey Nectar Molinard Mirea Black Phoenix Alchemy Lab Titania