Diseñadores » C » Floral « Familia Olfativa

Enjoli Charles of the Ritz para Mujeres

Enjoli Charles of the Ritz para Mujeres

Lo tuve: 2 Lo quiero: 1

Enjoli Charles of the Ritz para Mujeres Videos Enjoli Charles of the Ritz para Mujeres Videos

Enjoli de Charles of the Ritz es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Enjoli se lanzó en 1978. Las Notas de Salida son aldehídos, notas verdes, durazno (melocotón), jacinto y bergamota; las Notas de Corazón son clavel, nardos, orquídea, raíz de lirio, jazmín y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, almizcle, vainilla, musgo de roble y cedro.

aldehídos notas verdes durazno (melocotón) jacinto bergamota

clavel nardos orquídea raíz de lirio jazmín rosa

sándalo ámbar almizcle vainilla musgo de roble cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Enjoli by Charles of the Ritz.

Enjoli Reseñas de Fragrancias

olorami
olorami

Un perfume típico de los 80' (aunque yo lo use en los 90). fuerte, floral y con buenisima longevidad, y ni hablar de su estela era imposible que cuando lo usaba alguien no lo notara, hoy por hoy es dificil de conseguir, pero aun se encuentra, se vendia bastante barato en las farmacias de los estados unidos, ya en estas no se consigue.

se que habran muchas mujeres que extrañaran este perfume, y aunque me gustaba en su momento, no creo que lo volveria a usar, para el verano es muy fuerte parecido a Poeme de Lancome que es exquisito pero en un clima calido llega a ser insoportable.

Enjoli by Charles of the Ritz 2.50 out of 5 based on 2 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Charles of the Ritz Enjoli pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Charles of the Ritz Enjoli, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Enjoli por Charles of the Ritz. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Enjoli por Charles of the Ritz representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Coupon Code Fragrantica
Christian Lacroix Eau Florale Giorgio Armani Armani Code for Women Barbie Barbie Aventura The Body Shop Tea Rose Perfume Oil L`Erbolario Petali & Fiori Lancome Attraction Summer Bond No 9 New York Fling Regency Cosmetics Sultre Salvatore Ferragamo Attimo Tokyo Milk Parfumarie Curiosite Song In D Minor Oscar de la Renta Oscar Latin Light Profumi Capri Capri Night