Diseñadores » C » Aromática Fougère « Familia Olfativa

Un Homme Charles Jourdan para Hombres

Un Homme Charles Jourdan para Hombres

Lo tuve: 2

Un Homme Charles Jourdan para Hombres Imágenes

Un Homme de Charles Jourdan es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. Un Homme se lanzó en 1980. La Nariz detrás de esta fragrancia es Francoise Caron. Las Notas de Salida son lavanda, estragón, anís, bergamota, mejorana y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son ciclamen (violeta persa), clavel, pachulí, jazmín, cedro y geranio; las Notas de Fondo son cuero , sándalo, haba tonka, ámbar, almizcle y musgo de roble.

lavanda estragón anís bergamota mejorana limón (lima ácida)

ciclamen (violeta persa) clavel pachulí jazmín cedro geranio

cuero sándalo haba tonka ámbar almizcle musgo de roble

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Un Homme by Charles Jourdan.

Un Homme Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Charles Jourdan Un Homme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Charles Jourdan Un Homme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Un Homme por Charles Jourdan. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Un Homme por Charles Jourdan representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Fougère
Calvin Klein Eternity Summer for Men 2005 Jean Paul Gaultier Le Male Stimulating Body Spray 2006 Versace Blue Jeans Jesus Del Pozo Adventure Quasar Montana Montana Green Cartier Roadster Diptyque Eau d'Elide Dana Canoe for Men Alain Delon Samourai 47 Marc Ecko Ecko by Marc Ecko Luciano Soprani 2 CnR Create Taurus for Men